La Hemeroteca
EN MI MP3

Cada momento tiene su propia canción

Imagen de la noticia

Silvia Urdiáin Ibarrola, en el parque de la Ciudadela. D.MONREAL

0
Actualizada 26/08/2011 a las 01:00
  • DANIEL MONREAL . PAMPLONA

HAY días y días. Unas veces estamos más animados, otras más nostálgicos, y otras simplemente queremos divertirnos. Y para cada ocasión, siempre hay una canción adecuada. Silvia Urdiáin Ibarrola de 23 años y diplomada en Informática y estudiante de Enfermería, lo corrobora, y afirma que escoge su música para adaptarse a su día a día.

"Cuando estoy en casa me gusta relajarme, y suelo ponerme a Nickelback. Me encantan, y me traen muy buenos recuerdos", afirma Silvia. James Blunt o Coldplay también se encuentran entre sus favoritos, aunque Silvia reconoce que a veces le hacen sentir algo nostálgica.

Pero cuando las ganas de fiesta y la euforia atacan, ésta joven de Iturrama no tiene reparos en afirmar que disfruta con las canciones más pachangueras que suenan en las discotecas: Danza Kuduro, Bailando por ahí, Pasado Pisado.

Y en su repertorio también hay hueco para los artistas locales. "Me gusta mucho Pete Bombastic. Es un grupo de chicos de Pamplona Me gusta mucho cómo versionan a los Beatles.", asegura

Y de todos esos momentos con su canción, si tuviera que elegir tan sólo uno, Silvia no duda ni un instante: "Far Away de Nickelback es mi canción favorita, tengo muy buenos recuerdos con ella".

CLAVES

1 "Nickelback", un grupo musical canadiense de música rock, fundado por Chad Kroeger, Mike Kroeger, Ryan Peake y quien fuera el primer baterista, Brandon Kroeger.

2 "Far Away", probablemente el tema más conocido de la banda, estuvo incluído en el disco "All the Right Reasons", y llegó al Top 100 de EE UU.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra