Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
verano_2011
Verano 2011
TELEVISIÓN

Buenafuente prepara un "programa de comedia a la altura de los espectadores"

Imagen de la noticia

Críticas en Twitter a Buenafuente por la entrevista a la ministra Sinde

Andreu Buenafuente, presentador de La Sexta. ARCHIVO

0
Actualizada 29/08/2011 a las 20:48
Etiquetas
  • E.PRESS.MADRID
Andreu Buenafuente no puede dejar de pensar en su regreso a la televisión ni siquiera en vacaciones. Tras la cancelación de su conocido programa en el late night de laSexta, el presentador reveló que tiene "varios proyectos entre manos", incluido un "programa de comedia que esté a la altura de nuestros espectadores".

El showman catalán publicó la mañana de este lunes en su web oficial una información en la que, tras dirigirse a sus seguidores con su habitual sentido del humor,dio algún detalle de su vuelta a la pequeña pantalla después de la marcha en junio de 'Buenafuente'.

"Tenemos varios proyectos entre manos (en los que estoy implicado), que verán próximamente la luz"
, desveló Andreu Buenafuente para continuar añadiendo entre bromas que "no os libraréis tan fácilmente de mí. Me siento más en forma que nunca".

De hecho, tras el anuncio en mayo de la cancelación de su famoso late show, laSexta también informó que el presentador catalán continuará ligado a la cadena para la próxima temporada en un nuevo formato en el que ya estaba trabajando.

Precisamente, el humorista también concretó este lunes en su web que prepara un "programa de comedia que esté a la altura de nuestros espectadores" para contar "por dónde se abre paso la vida y la gente".

"Porque la comedia, como siempre, sigue siendo la mejor llave para abrir puertas y mentes. Y, de paso, reírte un poco que buena falta nos hace", subrayó el presentador, que ha hecho algunas alusiones en su información a la actual crisis.

El programa de humor y entrevistas 'Buenafuente', un símbolo de la cadena, se despidió de los espectadores el pasado mes de junio tras cuatro temporadas en laSexta y, anteriormente, otras dos en Antena 3.

El late show, que cada noche hizo reír a miles de personas, dejó grandes momentos para la historia televisiva y sirvió al mismo tiempo de cantera para algunos de los cómicos más importantes.

Berto Romero, Ana Morgade, Silvia Abril, 'El Chikilicuatre', 'El Follonero', los monólogos de Andreu, la actualidad tratada con humor, los cientos de invitados que se sentaron en el mítico sofá de 'Buenafuente' son algunos de los ingredientes que llevaron al éxito al programa dirigido y presentado por Buenafuente.

Por su parte, el showman catalán fichó por laSexta en julio de 2007, y desde entonces su nombre ha sido sinónimo de éxito. Su primer programa, el 17 de septiembre de ese mismo año, se convirtió en el mejor estreno de la cadena en la temporada con un 9,6% y 793.000 espectadores.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual