Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
verano_2011
SOCIEDAD

Belén Esteban se "cuela" en el pelotón de la Vuelta

  • Belén Esteban comparte hotel en Benidorm con las figuras del ciclismo
  • Los ciclistas comenzarán este sábado, la primera etapa de la Vuelta en esta localidad alicantina, una contrarreloj por equipos

Belen Esteban, en Benidorm

Belen Esteban, en Benidorm

Belen Esteban, en Benidorm

ARCHIVO
0
Actualizada 19/08/2011 a las 18:40
  • EFE.BENIDORM
Belén Esteban se "coló" accidentalmente en el pelotón de ciclistas de la Vuelta a España, en un duelo de estrellas que, medido en atención de los fotógrafos, ganó la integrante del programa "Sálvame".

Belén Esteban comparte hotel en Benidorm con las figuras del ciclismo, listas para comenzar este sábado, la primera etapa de la Vuelta en esta localidad alicantina, una contrarreloj por equipos.

La ex pareja del torero Jesulín de Ubrique se encuentra de vacaciones en Benidorm, donde disfruta de unos días de sol y playa junto a su hija, Andrea, y su marido, Fran.

En el mismo hotel de la ciudad española con más rascacielos se alojan dos de los máximos favoritos para ganar la Vuelta, los españoles Igor Antón, del Euskaltel y Joaquim "Purito" Rodríguez, del Katusha.

La coincidencia ha provocado la multiplicación de curiosos y cámaras fotográficas en torno al hotel, si bien la estrella de "Sálvame" gana claramente a los deportistas en el interés despertado entre la legión de fotógrafos que luchan por captar las imágenes de Belén Esteban.

Antón y "Purito" cumplieron con la atención a la prensa y pudieron seguir con sus entrenamientos con absoluta normalidad, pero en este aspecto el marcaje a Esteban por parte de los medios es bastante más rígido: cerca de una docena de fotógrafos persiguen alguna instantánea de Esteban junto a sus familiares y amigos.

Belén Esteban, que participó en la película de Santiago Segura "Torrente 4", se ha sumado al ambiente ciclista que adorna Benidorm, en estas fechas plagada de turistas que ocupan un gran porcentaje de su capacidad hotelera.

Mañana se conocerá quien es el primer líder de la Vuelta 2011. Mientras tanto, las estrellas se cruzan en el camino.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual