Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
verano_2011
Verano 2011
CRÓNICA DEL CORAZÓN

Alberto y Charlene, ¿esperan un hijo?

  • Según ha publicado la revista 'Semana', los príncipes monegascos han asistido recientemente a los actos del 50 aniversario del Estadio Náutico Rainiero III, donde se pudo ver a la exnadadora sudafricana feliz y relajada

Los príncipes Alberto II y Charlene de Mónaco en su boda religiosa

Enlace Real en Monaco_13

Los príncipes Alberto II y Charlene de Mónaco en su boda religiosa

EFE/REUTERS
0
Actualizada 24/08/2011 a las 18:34
Etiquetas
  • OTR/PRESS.MADRID
Cada vez son más frecuentes los rumores de embarazo de Charlene, la nueva princesa de Mónaco tras su matrimonio con Alberto. La pareja, que se casó el pasado uno de julio, ni ha confirmado ni ha desmentido la noticia y, por el momento, continúan con su agenda oficial.

Tal y como ha publicado la revista 'Semana', los príncipes monegascos han asistido recientemente a los actos del 50 aniversario del Estadio Náutico Rainiero III, el cual fue inaugurado el 19 de agosto de 1961 por los padres de Alberto, Rainiero y Grace.

En este evento, Alberto, de 53 años, estuvo acompañado por su ya esposa Charlene, de 33. Allí, se pudo ver a la exnadadora sudafricana feliz, relajada y totalmente adaptada a su nuevo papel de princesa, pese a que en las últimas semanas tuvo que soportar varios disgustos.

Entre ellos destaca el supuesto romance que Alberto mantuvo en el año 2000 con la nadadora Camelia Potec, que ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004, según ha publicado la prensa rumana.

A ello se ha añadido la noticia anunciada por el 'Daily Mail', que aseguraba que Charlene prohibió a su esposo cualquier tipo de contacto con Nicole Coste y Tamara Rotola, madres de los dos hijos que Alberto tiene reconocidos y que responden a los nombres de Jazmin y Alexander, respectivamente. Incluso, este mismo diario británico ha señalado que Tamara no ha sido invitada al baile de este año de la Cruz Roja, al cual acudió en 2010.

No obstante, a pesar de estas noticias, Charlene se encuentra ilusionada con un nuevo proyecto personal. Se trata de la redecoración del palacio Grimaldi y, para ello, contará con la ayuda del conocido diseñador sudafricano Stephen Falcke. El tiempo dirá si también la princesa está ilusionada con la llegada de un nuevo hijo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual