Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
verano_2011
Verano 2011
SOCIEDAD

Emma Watson, insegura por ser Emma Watson

Emma Watson

Emma Watson

Emma Watson

EFE
0
Actualizada 22/08/2011 a las 19:48
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. LOS ANGELES
Emma Watson, que ha protagonizado campañas de moda para reconocidas marcas como Burberry o Lancôme, ha confesado que se siente insegura sobre su aspecto. Así lo ha reconocido en un editorial para una revista británica, en el que explica: "Me siento mucho más insegura en ser Emma que teniendo que encarnar un personaje".

La actriz, que recientemente realizó una sesión de fotos para la revista i-D, reveló que el fotógrafo Mariano Vivanco tuvo que inventarse un personaje para que ella se sintiera confortable al posar delante de la camera.

En la piel de una criada francesa, Emma declara: "usé un poco de todo para la sesión fotográfica, incluyendo el hermoso vestido Azzaro que terminé usando para el anuncio de Lancôme. Mariano se estaba volviendo loco, me perseguía por todo el jardín, mientras yo me ponía diferentes vestidos y giraba en todas direcciones".

"Es la segunda vez que trabajo con Mariano. Él es como mi hermano mayor travieso. Hacemos nuestro trabajo, dejamos el mundo atrás y seguimos creando e inventando cosas juntos", añade.

La elegante estrella de Harry Potter fue elegida como una de las siete estrellas que será presentada en la edición Pick Me Up de la revista, en cuyas fotos aparece glamourosa y divertida mientras juega con un cachorro Yorkie.

PREFIERO COLABORAR EN LUGAR DE SENTARME

"Cuanto más hago esto, más me encanta. Me gusta la fotografía de moda, y prefiero colaborar con los fotógrafos en lugar de sentarme allí y ponerme como un vegetal", confesó.

Durante la entrevista Emma Watson también afirma que pertenecer a Hollywood no es fácil y que no quiere involucrarse en el estilo de vida de Los Angeles porque no puede hacer frente a la obsesión con la juventud y la extrema delgadez.

"Siento que tengo contar las calorías de todo lo que pongo en mi boca, y hasta pensar en botox a los 22. Obsesionarse con cómo me veo todo el tiempo, me da miedo de volverme loca", concluyó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual