Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MOTOR

Un Porsche para su bebé

  • La marca de coches alemana ha fabricado una exclusiva sillita de paseo para los más pequeños
  • Diseñada por David Dawood y concebida para aquellos padres que no quieren desprenderse de su deportivo, cabe perfectamente en el maletero de cualquier Porsche

0
Actualizada 11/09/2011 a las 17:32
  • COLPISA.MADRID
Los papás y mamás amantes del lujo, el diseño y los coches están de enhorabuena. Porsche acaba de hacer su primera incursión en el mundo de los bebés y ha fabricado una exclusiva sillita de paseo para los más pequeños de la casa.

El P'4911 Porsche Design se ha inventado para ser ligero y fácil de manejar. Como si fuera un vehículo más de esta marca tan prestigiosa, está construido con los mismos materiales que utilizan para sus turismos: fibra de carbono, aluminio, cuero y hasta el mismo diseño de las ruedas, amortiguadores incluidos. También se ha cuidado el aspecto de seguridad del niño y está equipado con un cinturón delantero.

El autor de este carrito ha sido el artista sueco David Dawood, que ha sabido transmitir los valores de la casa: lujo, diseño, prestaciones y mucho glamour. Además, Dawood ha pensado en aquellos padres que van a tener un bebé y no quieren desprenderse de su deportivo preferido. Por eso, con su aspecto elegante y minimalista, está concebido para que se doble y quepa perfectamente en el maletero de cualquier Porsche.

Y PARA QUE LOS PEQUEÑOS SE DIVIERTAN...

Los niños tienen también la oportunidad de conducir un Porsche gracias a la empresa ZooSpeed, que ha fabricado réplicas exactas de dos modelos clásicos a escala 1:2,3: el 550 y el 356. Hechos a mano y con una tirada exclusiva, su precio ronda los 10.000 dólares, solo apto para millonarios como David Beckham, que ha regalado uno a sus hijos.

Un poco más barato sale la réplica eléctrica del Cayenne, que, por algo más de 300 euros, incluye detalles idénticos a los originales, como los faros delanteros, los traseros y los tubos de escape cromados. Arranca con una llave y funciona con una batería recargable que le permite alcanzar una velocidad máxima de 5 kilómetros/hora. Un paseo inolvidable para los más pequeños.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual