Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Zarautz acoge este mes la grabación del primer reality sobre el mundo del surf

  • Este concurso es el primer 'talentshow' que gira en torno al surf y se emitirá a partir de marzo en Nitro, canal del Grupo Antena 3 Televisión
  • El programa podrá seguirse también a través de la fanpage en Facebook de San Miguel

Haciendo surf

Haciendo surf

ARCHIVO
0
Actualizada 05/01/2012 a las 19:10
  • EFE.MADRID
La localidad guipuzcoana de Zarautz acoge este mes la grabación del primer reality centrado en el mundo de surf en el que tomarán parte diez surfistas de toda España.

En un comunicado, los organizadores de esta iniciativa denominada 'San Miguel Cracks del Surf' han informado de que los participantes buscan completar su formación de la mano de los reconocidos 'riders' Aritz Aranburu e Ibon Amatriain.

En el reality tomarán parte la barakaldesa Igone García, el zarauztarra Mario Azurza y el brasileño afincado en Zarautz Gabriel Nemes que competirán junto a otros siete surfistas para lograr un premio de 10.000 euros, que deberán invertir en cumplir un sueño en el mundo del surf.

Este concurso es el primer 'talentshow' que gira en torno al surf y se emitirá a partir de marzo en Nitro, canal del Grupo Antena 3 Televisión. El programa podrá seguirse también a través de la fanpage en Facebook de San Miguel.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra