Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CAMPANADAS EN LA SEXTA

Wyoming y Usun Yoon darán la 'Nochemuerta'

  • El presentador y la reportera del programa del 'acess prime time' 'El Intermedio' presentarán unas 'campanadas zombis' a lo 'The Walking Dead', serie que emite la cadena

Wyoming y Usun Yoon

Wyoming y Usun Yoon

CEDIDA
0
Actualizada 13/12/2011 a las 17:42
Etiquetas
  • E.PRESS.MADRID
Isabel Pantoja, José Mota o Carlos Sobera ya pueden echarse a temblar. Y es que Wyoming y Usun Yoon darán en laSexta unas 'campanadas zombis', a lo 'The Walking Dead', en un especial de Nochevieja en el que despedirán al casi 'cadáver' año 2011 y recibirán al 2012.

El presentador y la reportera del programa del 'acess prime time' de la cadena 'El Intermedio' serán los encargados de comerse las uvas con los espectadores desde la Puerta del Sol en una noche en la que, como no podía ser de otra manera, el humor estará muy presente.

LaSexta, que recientemente ha estrenado la segunda temporada de la exitosa ficción, rescatará así 'The Walking Dead' para su particular 'NocheMuerta 2011' en la que los muertos vivientes invadirán la cadena incluso en Navidad.

Esta vez, las encargadas de despedir el año en laSexta serán dos familias de zombis. Aunque no habiten el mundo de los vivos, son familias como las demás, con su cena, su pavo, sus hijos adolescentes... y, por supuesto, las uvas.

El 'Sr. Walking', la 'Sra. Dead' y el joven 'Justin Walking Dead' recibirán en su casa a los 'Mortimer' para compartir la 'NocheMuerta 2011' y dar la bienvenida al 2012, eso sí, conectando directamente con el mundo de los vivos.

A lo largo de la noche, los señores 'Walking Dead' y los 'Mortimer' recibirán varias visitas en la primera 'Navidad Zombi' de laSexta. Rostros conocidos de la cadena, como Mamen Mendizábal, Jordi Évole y Eva Hache, se pasearán por el mundo de los no vivos para celebrar la 'muerte' del año 2011.

Con la confirmación de Wyoming y Usun Yoon, laSexta se ha unido así a las demás televisiones nacionales que ya han anunciado a sus parejas televisivas para una noche tan especial, como La 1, que volverá a apostar por Anne Igartiburu y José Mota.

La tonadillera Isabel Pantoja, su hijo, Kiko Rivera, y Jorge Javier Vázquez, conductor de 'Sálvame', serán los encargados de comerse las uvas en Telecinco, mientras que la otra gran privada, Antena 3, ha apostado este año por los presentadores Carolina Cerezuela y Carlos Sobera.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra