Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

"Whitney", la serie sobre la búsqueda del amor perfecto

  • Paramount Comedy estrenará la ficción, que es una comedia clásica grabada con público en directo, el día 15

Imagen de la noticia

Cummings y D`Elia.

0
Actualizada 13/12/2011 a las 01:03
  • EFE. MADRID

El anhelo de una pareja joven de mantener viva la chispa del amor a toda cosa es la fuente de inspiración de la serie cómica Whitney, protagonizada por Whitney Cummings, la nueva estrella estadounidense de la comedia, y que estrena en España y en exclusiva Paramount Comedy el 15 de diciembre. La serie, de diez episodios, tiene el formato de comedia clásica grabada en directo y con público en el plató, es decir, al estilo de las míticas Friends y Frasier. Producida por NBC y protagonizada por Whitney Cummings (Two Broke Girls), la historia se inspira en la vida de Whitney Cummings (Washington, 1982), informó MTV Networks Europe.

Whitney es una fotógrafa treintañera que desea a toda costa que la relación de pareja con su novio Alex Green (Chris D"Elia), un emprendedor de negocios por internet, sea perfecta, sin rutinas. Conviven desde hace tres años y han decidido no casarse, pero Whitney, que está divorciada y tiene auténtico miedo a caer en la rutina sentimental, duda de porqué rechaza el matrimonio con su pareja mientras pone a prueba el compromiso de su novio.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra