Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Una decena de famosos entrará en la nueva "granja" de Tele 5

  • La cadena confía de nuevo en Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez-Silva para presentar "Acorralados"

Imagen de la noticia

Una decena de famosos entrará en la nueva "granja" de Tele 5

Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez. TELE 5

0
Actualizada 28/08/2011 a las 00:04
  • OTR/PRESS. PAMPLONA .

El nuevo reality de Telecinco para la próxima temporada, Acorralados, que, al igual que Supervivientes, presentará Jorge Javier Vázquez junto a Raquel Sánchez-Silva, contará con una decena de famosos que deberán convivir en un entorno rústico de Asturias.

La cadena de Fuencarral ha comenzado a desvelar algunos detalles de su nuevo programa de telerrealidad, cuya producción ya ha puesto en marcha en colaboración con Magnolia TV y que emitirá próximamente, previsiblemente a partir de principios de septiembre.

El reality Acorralados es una versión del formato La Granja (The Farm), de la productora sueca Strix, creadora precisamente, entre otros programas, del propio "Supervivientes".

Un grupo de entre diez y doce concursantes famosos deberá abandonar la gran ciudad para adentrarse en un entorno rural aislado y caracterizado por la ausencia de las comodidades y avances tecnológicos propios de la vida cotidiana.

Y es que, los participantes iniciarán un ejercicio de convivencia en un entorno rústico de Asturias, en el que cada semana tendrán que afrontar una serie de pruebas -que les reportarán beneficios que aliviarán la crudeza del día a día- y se someterán a las temidas nominaciones, que decidirán los expulsados.

Para esta nueva experiencia, Telecinco ha vuelto a confiar en el tándem televisivo formado por Vázquez y Sánchez-Silva tras el rotundo éxito cosechado por la última edición de Supervivientes: perdidos en Honduras, la más vista de su historia.

Ante este nuevo proyecto profesional, Jorge Javier Vázquez ha reconocido que "para mí es un reto importantísimo que afrontamos con muchísima humildad después del éxito histórico de Supervivientes". Por su parte, la presentadora, que ha pasado el verano "en un paraíso caribeño rodeada de gente maravillosa", se felicitó de que "ahora voy a pasar el otoño en una tierra como Asturias que no me puede gustar más".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual