Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Un nuevo concurso musical en Antena 3

  • Da luz verde a "Número Uno", en el que hará competir a jóvenes promesas de la música

0
Actualizada 30/11/2011 a las 00:02
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID.

Antena 3 no quiere dejar escapar el tirón de audiencia de Tu cara me suena, que se despide hoy, y por ello ya ha dado luz verde para el año 2012 a su nuevo talent show musical, Número Uno, que contará en su jurado con cantantes muy conocidos.

Realizado por Gestmusic Endemol, productora de los también exitosos concursos Tú si que vales y Atrapa un millón, este espacio, al igual que Operación Triunfo, se pondrá a buscar a las futuras estrellas de la música española. Sin embargo, y al contrario que el longevo formato de Telecinco, Número Uno no se realizará como reality, sino que, en la línea de Tu cara me suena, los seguidores verán un resumen de los ensayos de los participantes, tal y como ha publicado también el citado portal.

Como en los programas de este corte, los participantes del nuevo "talent show" deberán también enfrentarse a pruebas y realizar actuaciones frente a un jurado formado por cinco conocidos cantantes.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra