Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Un episodio "malísimo"

  • Ricardo Gómez, Carlitos, critica en Twitter el episodio "de refrito" de Cuéntame dedicado a las mujeres de la serie, aunque recibió el respaldo del público y fue lo más visto de la noche

Imagen de la noticia

Ricardo Gómez, en la época en la que Carlitos hacía la mili en Aviación. TVE

0
Actualizada 17/12/2011 a las 00:05
  • OTR/PRESS. MADRID

CUÉNTAME cómo pasó celebró este jueves el Día de la Mujer a lo grande. El nuevo capítulo de la popular familia ha vuelto a arrasar en el prime time, con récord de temporada incluido, a pesar de que al actor Ricardo Gómez, Carlitos en la ficción, le pareció "malísimo".

Corría el mes de marzo del año 1980. Se celebra el Día Internacional de la Mujer y la festividad no pasa desapercibida en el barrio de San Genaro, donde Paquita, cansada del machismo que se respira en el bistró, decide organizar un evento solamente, como cabía esperar, para féminas.

Y, como cada jueves, los seguidores de la ficción no han dudado en ponerse delante del televisor, regalando a la cadena pública otra gran noche, para conmemorar tal efeméride junto a los actores Imanol Arias y Ana Duato.

Sin embargo, la entrega de Cuéntame, que mezclaba los habituales avatares de la familia con un especial sobre las mujeres de la ficción, no ha sido muy del agrado de Ricardo Gómez, que ya antes de que comenzara avisó: "Este tipo de capítulos no me gustan pero bueno... ya me diréis".

Posteriormente, el actor dio "toda la razón", también en Twitter, a uno de sus seguidores que se quejaba de que llevaba toda la semana esperando para que "después nos plantéis un refrito camuflado de especial".

El joven intérprete, al que el espectador ha podido ver crecer en estatura y profesionalmente en la serie, tachó finalmente de "malísimo" y "regulero" el capítulo en respuesta a otros de sus fans en la conocida red social.

No obstante, la audiencia no solo no ha estado nada de acuerdo con la opinión de "Carlitos", sino que además ha dado un nuevo récord a "Cuéntame cómo pasó" en su 13ª temporada, con 4,8 millones de seguidores (4.787.000) y un 24,3% de share.

El espacio más visto de la jornada, "el minuto de oro", el horario de máxima audiencia... La producción, que ha acaparado de nuevo todos los premios de la audiencia, ha sido vista en algún momento de la noche por un total de 8.341.000 espectadores en su episodio "El día de la mujer".

Acorralados

Los Acorralados de Telecinco recuperearon este jueves la segunda plaza de la noche, haciéndose con el horario estelar de las cadenas privadas, después de que Amaia Salamanca y Mario Casas les sorprendieran la semana pasada en Antena 3 con el filme Fuga de cerebros.

El reality presentado por Jorge Javier Vázquez ha logrado subir cerca de dos puntos, hasta alcanzar el 19,2% de cuota de pantalla, tras congregar frente a la pequeña pantalla a un total de 2.470.000 telespectadores.

La nueva gala del espacio de Magnolia TV deparó esta semana la expulsión de Liberto López de la Franca, mientras que Nagore Robles y Blanca de Borbón se convirtieron en las dos primeras finalistas del concurso.

Peor se le dio la noche al cine de Antena 3, que, con los incansables detectives de Hora Punta III, ha descendido a la tercera posición del prime time.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra