Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Un canal de Discovery ocupará la frecuencia de Veo7 desde enero del año que viene

  • El canal del grupo de "El Mundo" seguirá emitiendo en "prime time" algunos contenidos de elaboración propia

0
Actualizada 14/09/2011 a las 01:01
  • EUROPA PRESS. MADRID .

Unidad Editorial, el grupo editor del diario El Mundo ha alcanzado un acuerdo con Discovery Networks para compartir la gestión del canal que actualmente ocupa Veo7 a partir de enero de 2012, de modo que en la cadena de TDT se compaginarán los documentales de la factoría Discovery con "programas de información y debate en prime time elaborados por Unidad Editorial", según ha informado ambas compañías.

El nuevo canal ocupará la frecuacia a través de la cual se emite Veo7 en la actualidad, según han informado fuentes del grupo, pero cambiará de nombre, aunque de momento todavía no se conoce cómo se llamará. Veo 7 dejó de emitir programación propia a finales de junio, y se ha convertido desde entonces en un canal de teletienda con contenidos de la empresa Ehs.tv.

El nuevo canal ofrecerá series de entretenimiento de no ficción y será complementario a la cartera internacional de canales que ya posee Discovery en la televisión de pago, tanto en las redes de cable, como en las de televisión por satélite o a través de Internet.

El presidente de Veo Televisión y consejero delegado de Unidad Editorial, Antonio Fernández-Galiano, destacó "la importancia" del acuerdo para desarrollar en el mercado español "un proyecto innovador que suma la fórmula de éxito de Discovery con la fuerza informativa de Unidad Editorial".

Mientras, la directora general de Discovery para el Sur de Europa, Marinella Soldi, indicó que "lanzar un canal en la TDT junto a Unidad Editorial supone un paso adelante" en el negocio televisivo de la compañía en España. "Nos concede la oportunidad de acercar programas de no ficción de gran calidad al mayor número de personas posible", subrayó.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual