Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

TVE explicará el criterio que tiene para elegir los partidos de Champions

0
Actualizada 03/12/2011 a las 00:05
  • EUROPA PRESS. MADRID

El director de deportes de TVE, Ignacio Gómez, hablará hoy en El programa de la Defensora de los criterios de la cadena pública para decidir qué partidos de Champions se emiten en La 1, según informó RTVE en un comunicado. Asimismo, la defensora del espectador de RTVE, Elena Sánchez, hablará con Óscar González, jefe de información internacional de los telediarios, sobre los criterios que manejan en la redacción cuando trabajan con imágenes de "fuerte contenido violento", como las de la muerte del coronel libio Gadafi. Sánchez también recibirá en el plató al director de RNE, Benigno Moreno, que explicará algunas decisiones de programación y el contenido de una información sobre el juego on line. En otro apartado, Francesc M. López, director de Somos cortos, contará las condiciones de su programa.

En cuanto a las secciones habituales, La Trastiendamostrará el rodaje de una de las series que llegará a la pantalla de TVE, Isabel, sobre la juventud y primeros amores de la reina Isabel de Castilla.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra