Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

TVE estrenará muy pronto la serie mexicana "Cielo rojo"

  • "Un amor imposible" entre los protagonistas Edith González y Mauricio Islas llegará a la sobremesa de TVE

Imagen de la noticia

Los actores protagonistas, Edith González y Mauricio Islas.

0
Actualizada 28/12/2011 a las 01:02
Etiquetas
  • DN. PAMPLONA

Amor, mentiras y desconfianza. Son los ingredientes de la nueva producción que llegará muy pronto a las tardes de La 1, Cielo Rojo. Una producción de TV Azteca que llega a España avalada por el éxito cosechado en su país de origen, México, y protagonizada por dos actores muy conocidos en España: Edith González y Mauricio Islas. Ellos dan vida a Alma y Andrés, que tendrán que luchar contra el pasado para encontrar el amor.

Edith González y Mauricio Islas encabezan el reparto de Cielo rojo, la nueva apuesta de las sobremesas de La 1. Muy conocida por los telespectadores por ser la inolvidable Doña Bárbara, Edith González es una prestigiosa actriz mexicana que ha protagonizado otras telenovelas de éxito como Corazón salvaje o Mundo de fieras. Por su parte, Mauricio Islas es también un actor reconocido al que la audiencia ha podido verle en títulos como Los plateados o Pobre niña rica.

Después de veinte años sin verse y tras una dolorosa separación, las vidas de Alma (Edith González) y Andrés (Mauricio Islas) se entrelazan de nuevo. Deciden escapar pero su sueño se desmorona cuando Alma mata accidentalmente a su marido, alcohólico y violento. La suegra de Alma, Adela, tejerá toda una red de mentiras para que ésta sea encarcelada por homicidio. Sin saber nada de lo que ha ocurrido, Andrés se marchará y rehará su vida junto a Lucrecia, su antigua novia. Mientras, entre rejas, Alma dará a luz a un bebé con el que Adela desaparecerá. Al salir de la cárcel, Alma hará todo lo posible para recuperar a su hija y conocerá a Gonzalo, con quien accede a casarse. Pero el destino querrá que Alma y Andrés vuelvan a encontrarse y esta vez será por sus hijos, Daniela y Sebastián.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra