Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Televisión Española ofrecerá una amplia programación infantil en Navidad

Pocoyo y sus amigos

Pocoyo y sus amigos

ARCHIVO
0
Actualizada 16/12/2011 a las 14:03
  • EFE. MADRID
Televisión Española (TVE) ha anunciado este viernes la amplia programación infantil que sus responsables han preparado para las fiestas navideñas, fechas durante las que se emitirán numerosos capítulos navideños de series como Pocoyó o Bob Esponja; películas familiares y maratones en días especiales.

"Noche en el museo 2", "Piratas del caribe: el cofre del hombre muerto" o "Harry Potter y la cámara secreta" son sólo algunos de los filmes que emitirá La 1, según ha informado la cadena en un comunicado.

Además, el canal infantil del ente público, Clan, contará con especiales como el que tendrá lugar el día 25 de diciembre. Desde las 8:45 horas los más pequeños de la casa podrán disfrutar de series como "Caillou", "Baby Looney Tunes", "Bob Esponja" o "George de la Jungla".

El segundo de los maratones se producirá el 28 de diciembre, el día de los Inocentes, con la llegada a la parrilla de los personajes "más inocentes" del canal: "Fanboy y Chumchum" o "Pingüinos de Madagascar", entre otros.

La música también estará muy presente estos días gracias a la canción navideña grabada por Los Clanners junto a La Oreja de Van Gogh y los villancicos que cantarán Los Lunnis.

Otro de los platos fuertes de esta programación será la cobertura de la llegada de los Reyes Magos, cuyo desfile por las calles de Madrid será seguido muy de cerca por los reporteros del programa "+Gente".

TVE contará, por su parte, con una carroza en la que no faltarán algunos de los personajes de Clan más queridos por el público infantil.

La web del grupo, RTVE.es, también se sumará a las celebraciones con la puesta en marcha de la aplicación Cámara Clanner para teléfonos inteligentes, que permitirá a los participantes descubrir cual es el personaje del día y acceder a los numerosos regalos que se entregarán entre el 22 de diciembre y el 6 de enero.

Por último, estas navidades regresa "El festival del Clan", que en sus dos ediciones anteriores congregó a más de 70.000 personas para asistir a las fiestas protagonizadas por Bob Esponja, Pocoyó, Caillou, Lazy Town, Noddy y los personajes de "Código Lyoko".

Madrid (el 23 de diciembre), Barcelona (27 y 28), Zaragoza (30), Bilbao (el 2 de enero), Valladolid (el 4) y Málaga (7 y 8) serán las ciudades que acogerán un espectáculo que este año se titula "El circo mágico".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra