Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONCURSO

Telecinco emite este domingo una edición especial de "Tú si que vales"

Imagen de la noticia

El programa "Tú sí que vales"

ARCHIVO
0
Actualizada 31/12/2011 a las 18:03
Etiquetas
  • EFE.MADRID
Un jovencísimo pianista descendiente de Franz Listz, una prodigiosa voz lírica, un reconocido grupo de danza y acrobacias y un laureado "biketrial" forman parte de la edición especial del programa de Telecinco "Tú sí que vales" que se emitirá este domingo.

Hasta 16 números ejecutados por jóvenes valores de las artes escénicas y las actuaciones de varios exconcursantes como el grupo Kulbic, ganadores de la pasada edición, la cantante de rancheras Carmen Blanco y el cantautor uruguayo Sebastián Ramírez, pasarán por el programa que presenta Christian Gálvez, según informa la cadena.

El ganador de esta entrega especial recibirá "una importante dotación económica en forma de beca destinada a continuar con su formación artística".

Para elegir al ganador se tendrán en cuenta las decisiones de dos jurados. El profesional, que contará con los miembros habituales del programa -Risto Mejide, José Luis Moreno y Merche-, y el popular, "30 representantes de la voz de la calle de distintas edades" que encabeza Kiko Rivera.

Antes y después de cada actuación, Miguel Ángel Rodríguez "El Sevilla" recogerá con humor las impresiones de los participantes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra