Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Telecinco dará las campanadas con Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez

  • La artista y su hijo volverán a formar un 'tándem televisivo', tras su tierno reencuentro en 'Supervivientes', para comerse en esta ocasión las doce uvas junto a miles espectadores

Imagen de la noticia

Isabel Pantoja y su hijo Kiko, en el plató de Supervivientes. ARCHIVO

13
Actualizada 30/11/2011 a las 16:23
  • E.PRESS.MADRID
Confirmado. Tras dejarse querer después de su flamante fichaje por Telecinco, la tonadillera Isabel Pantoja ha dicho oficialmente 'sí' a su cadena para comerse las uvas con los españoles junto a su hijo, Kiko Rivera, y al presentador de 'Sálvame' Jorge Javier Vázquez.

Precisamente ha sido en el magacín de tarde, con una escenificación incluida, donde se ha producido la confirmación después de que madre e hijo, que tienen sendos contratos con Mediaset, valoraran positivamente la invitación de la cadena cuando aún faltaban tres meses para la cita.

Un reportero de 'Sálvame' se desplazó este martes hasta Valencia, ciudad en la que la Pantoja iba a dar un concierto, y llamó a la puerta de su camerino para ofrecer en directo un 'regalo' a la cantante que contenía 12 uvas.

Fue entonces cuando Jorge Javier, que demostró una vez más su buena sintonía tras su 'reconciliación', le hizo la gran pregunta: "¿Quieres dar las campanadas en Telecinco?". A lo que la tonadillera respondió sin reservas: "Claro que las quiero dar, contigo y con mi hijo".

Después de una declaración en toda regla, la Pantoja reconoció que está "mucho más tranquila" sabiendo que ella y su hijo estarán acompañados del también presentador de 'Acorralados'. "Estando tú estaremos fantásticos los tres, vamos a intentarlo", se animó la tonadillera.

UNAS CAMPANADAS "EXTRAORDINARIAS, DISTINTAS"

Tras darle las gracias varias veces, Jorge Javier declaró que es "es una oportunidad única para ver a Isabel y a Kiko esa noche" y, sin querer dar más detalles, solo adelantó que "van a ser unas campanadas extraordinarias, distintas".

La confirmación oficial se ha producido después de que Isabel Pantoja y Kiko Rivera se dejaran querer por Telecinco en septiembre cuando la cadena les propuso relevar esta Nochevieja a Pilar Rubio, Sara Carbonero y Marta Fernández, que dieron las campanadas el pasado año.

Las negociaciones han llegado por tanto a buen puerto finalmente y la artista y su hijo volverán a formar un 'tándem televisivo', tras su tierno reencuentro en 'Supervivientes', para comerse en esta ocasión las doce uvas junto a miles espectadores.

Precisamente, en una gala de ese reality, a la que acudió como madre para recoger a su vástago, concursante estrella del formato, la tonadillera comenzó a fraguar una relación de amistad con Telecinco tras sus sonados desencuentros a cuenta de su vida privada.

Después del reencuentro con su hijo y con la propia cadena, Mediaset confirmó en mayo que había contratado a la cantante para su incorporación al "plantel de colaboradores" para futuros proyectos, entre los que también se encuentra el que será su debut en la cadena: una gala navideña producida por José Luis Moreno y que se emitirá el 25 de diciembre.

El fichaje estelar de la Pantoja llevó poco después a la cadena a hacer lo propio con su hijo, que se incorporó, además de otras colaboraciones, como jurado del exitoso talent-show 'Tú si que vales' junto a Risto Mejide, José Luis Moreno y Merche.


  • AnA
    (01/12/11 13:52)
    #13

    Isabel Pantoja:Lávame y te canto un Sálvame Telecinco promete dar el cante con unas navidades blanqueadas al gusto de su Tonapillera y presunta, a costa de los anunciantes que así lo deseen,pero:La Fiscalía le pide al 2012 :Tres años y medio de cárcel a Isabel Pantoja por blanqueo. Por lo que esperamos que las empresas de confianza,hagan lo mismo que JATA. NO TODO VALE.(Salu2-Juko).

    Responder

  • viva las campanadas
    (01/12/11 12:56)
    #12

    Uhhhh que mal fario como dice el gitano,ya solo falta torrente para ser los tres mosqueteros...

    Responder

  • paquirrin
    (01/12/11 10:51)
    #11

    Lo tenamos fácil.

    Responder

  • elena
    (01/12/11 10:22)
    #10

    lamentable que una cadena de televisión que no tienen más que bazofia siga teniendo la audiencia que tiene, así nos va, seguimos engordando a vagos y maleantes...

    Responder

  • bajón de glucosa fijo.
    (01/12/11 09:10)
    #9

    Imagino como se habrá quedado la Esteban cuando se ha visto descabalgada por la Pantoja y su retoño. Ella que es el alma y la linea editorial de la cadena. Si es por criatura, bien podría poner ella a su Andreíta a dar los cuartos

    Responder

  • Colono
    (01/12/11 09:04)
    #8

    Uff. Este canal se está conviertindo en una parodia de sí mismo. Veremos las cifras de seguimiento, pero que la gente siga viendo la bazofia que ofrece esta empresa demuestra que nos queda muchísimo trabajo por delante para tener una sociedad mínimamente formada.

    Responder

  • Charo
    (01/12/11 08:02)
    #7

    Pero es posible, que seamos tan ignorantes, que una mujer que tenía que estar en la cárcel por ladrona, le dejemos presentar las campanadas, da un concierto y es aclamada por la multitud y está constantemente en el candelero?????? Qué va a ser lo siguiente?El violador del ensanche presentará un programa infantil? VAMOS HOMBRE, NOS ESTÁN LLAMANDO IDIOTAS A LA CARA. Que devuelva el dinero que ha robado y punto

    Responder

  • FerMilk
    (01/12/11 07:10)
    #6

    Que mal rollo. Donde pisa la Pantoja no crece la hierba.

    Responder

  • Yo
    (30/11/11 21:29)
    #5

    Muy en la linea de esta cadena

    Responder

  • Javi
    (30/11/11 21:11)
    #4

    No se en cual vere las campanadas,pero si se en cual NO!!!!!

    Responder

Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra