Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Telecinco no ve claro el programa de Belén Esteban

  • A la dirección de la cadena no le ha convencido el piloto presentado por La Fábrica de la Tele

0
Actualizada 20/08/2011 a las 01:01
Etiquetas
  • DN. . PAMPLONA

Los directivos de Telecinco no han quedado satisfechos con el programa piloto del nuevo espacio en solitario de Belén Esteban que le proponía la productora La Fábrica de la Tele, según informa la web especializada Vertele.com. De esta forma, la colaboradora de programas como Sálvame no tendrá su propio espacio con periodicidad regular en la cadena.

Según la página web, la productora, que también se encarga de La Noria y Sálvame, en las grabaciones, que comenzaron en junio, Belén Esteban" viajaba por diferentes poblaciones "en las que iba manteniendo diversos encuentros y conversaciones con numerosas personas anónimas, que destacan en sus diversos ámbitos profesionales".

Su primer destino fue Asturias, "donde participó en la elaboración del famoso queso de Cabrales y escanció sidra" y más adelante pasó una jornada con los gitanos del Sacromonte granadino.

Vertele avanza que la cadena puede estar esperando un belenazo con la supuesta nueva separación de la figura mediática.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual