Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
UNA SERIE ESPAÑOLA

Steven Spielberg producirá la versión americana de 'Pulseras Rojas'

  • De hecho, para el director Pau Freixas, "que Spielberg esté en el salón de su casa viendo la serie es muy fuerte; que le guste aún lo es más; y que decida hacer su versión ya es impresionante"
  • En esta ocasión, el escritor, que se dio a conocer en el cine con el guión de 'Cuarta planta', vuelve a colaborar con Pau Freixas, con quien ya trabajó en el largometraje 'Héroes'

El escritor Albert Espinosa firmando libros en Barcelona

El escritor Albert Espinosa firmando libros en Barcelona

DN
2
Actualizada 02/12/2011 a las 21:49
  • OTR/PRESS.MADRID
TNT ha presentado este viernes en Madrid 'Pulseras Rojas', una serie en la que se ha fijado el mismísimo Steven Spielberg, que producirá la versión americana y que hará que esta ficción "sea muy grande", según ha declarado su creador y guionista Albert Espinosa.

El propio Espinosa, el director Pau Freixas y los actores Àlex Monner y Joana Vilapuig han mostrado al público esta serie -que se estrena en el canal el próximo lunes en prime time- que narra la vida de seis chicos y chicas de entre 8 y 17 años que coinciden en un hospital infantil en el que reciben tratamiento por diferentes enfermedades.

Sin centrarse en los médicos ni en la medicina, 'Pulseras rojas' muestra la vida de estos chavales: cómo se acostumbran a sus circunstancias y cómo la estancia en ese centro cambia no sólo sus vidas sino también las de la gente que les rodea.

Con 'Pulseras rojas', Albert Espinosa quiere enseñar precisamente cómo crecen los personajes durante varias temporadas ya que, tal y como ha confesado, "todos ellos están basados en partes de mi vida".

Además, sobre la adaptación americana, que próximamente producirá el conocido cineasta, se ha mostrado dispuesto a participar en todo lo que le pidan y está convencido de que "Spielberg hará que 'Pulseras Rojas' sea muy grande".

De hecho, para el director Pau Freixas, "que Spielberg esté en el salón de su casa viendo la serie es muy fuerte; que le guste aún lo es más; y que decida hacer su versión ya es impresionante".

Albert Espinosa es autor de títulos como 'Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven', 'Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo' y 'El mundo amarillo'.

En esta ocasión, el escritor, que se dio a conocer en el cine con el guión de 'Cuarta planta', vuelve a colaborar con Pau Freixas, con quien ya trabajó en el largometraje 'Héroes'.

En el reparto de 'Pulseras Rojas' figuran actores como Àlex Monner, que debutó en el mundo de la interpretación con la película 'Héroes', Alada Vila, que participó en el joven elenco de la película 'Blog', Joana Vilapuig, Igor Szpakowksi, Nil Cardoner, Mikel Iglesias, Marc Balaguer, Ferran Rull, Ian Güell y Duna Jové.


  • tarzan
    (10/12/11 11:44)
    #2

    Espero que a los navarros gente inteligente y sensible hos haya gustado Pulseras Rojas ya que la han doblado en castellano los mismos actores de la catalana Eso se lo podemos agradecer todos a el Señor Lara dueño de Editorial Planeta y de Antena3 Ese es un MERITO que nunca nadie le podra negar Yo soy el primero en agradecerselo porque en idioma catalan triunfo en Catalunya pero no nos engañemos en castellano la entendera medio mundo Espero que a los navarros les haya gustado Pulseras Rojas La ha hecho doblar al castellano el Señor Lara dueño de Editorial Planeta y de Antena3 ese es un Merito que nadie le podra negar y a mi personalmente como catalan que se haya doblado en castellano y por los mismos actores me gusta mucho porque en ese idioma los entiende medio mundo echo mucha ilusion ver como mi nieto habla en castellano ahora Un saludo para Navarra

    Responder

  • tarzan
    (04/12/11 06:39)
    #1

    Soy el Abuelo de Ian Guell Camps el interprete de Rodri en Pulseras Rojas Pero no soy famoso por eso Soy famoso porque por la emocion que sentia al ver a mi nieto de actor escribi mas de setenta comentarios en La Vanguardia y en SOS MOVIERS diciendo que la Serie seria mas famosa que Harry Potter que la verian en todo el Mundo y que triunfaria hasta en Hollywood Por eso todos me llaman el NOSTRADAMUS de Pulseras Rojas .

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra