Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SERIES

Sebas decide pedirle matrimonio a Oli en 'Buenagente'

Imagen de la noticia

Los protagonistas de la serie BuenAgente, entre ellos Arturo Valls, Malena Alterio y Antonio Molero (en el centro)

ARCHIVO
0
Actualizada 02/12/2011 a las 11:45
  • E.PRESS.MADRID
Un nuevo capítulo de 'BuenAgente' llega este viernes a la laSexta, a las 21.30 horas, en el que resurgen los sentimientos entre Sebas y Oli, que se tomará la relación muy en serio y decide pedirle matrimonio.

Además, en la comisaría Sebas consigue cerrar la trama de corrupción policial que estaba investigando con la ayuda de Paula y Jorge. Pese a ello, el policía sospecha que el verdadero cerebro anda suelto y que es alguien de las altas esferas. Al seguir investigando se encontrará con algún susto y un final muy inesperado.

Oli se lleva una desagradable sorpresa cuando se entera de que su amiga Ana se marcha a Miami para protagonizar un culebrón. Algo que no agrada a Jorge, que, después de acostarse con ella en un momento de debilidad, hará todo lo posible para evitar que se vaya.

La situación disgusta a Nata, que sigue enamorada del joven policía y al que pide perdón por su comportamiento infantil. Quién sabe si tras estas disculpas se abre un futuro para ellos.

Agus se siente muy presionado en lo laboral, pero su vida personal comienza a funcionar mejor. Paula le confiesa que haberse acostado con su hermano no significa nada para ella. Todo parece ir de maravilla entre ellos hasta que aparece Joaquín, un ex de Paula con un carácter complicado que se interpone entre los dos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra