Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Se estrena en EE.UU un documental sobre Jobs

  • La cadena PBS emitirá la semana que viene "Una última cosa", una cinta sobre la vida del cofundador de Apple

0
Actualizada 29/10/2011 a las 00:04
  • OTR PRESS. LOS ÁNGELES

Aún no ha pasado un mes desde su muerte y Steve Jobs ya protagoniza un documental sobre su vida y su enfermedad que se estrenará el próximo martes en Estados Unidos. La cadena PBS emitirá la próxima semana Una última cosa, una cinta de una hora de duración sobre la vida del cofundador de Apple. Aunque, evidentemente, el proyecto no se ha rodado en tres semanas, sí cuenta con los últimos detalles y confesiones de amigos y colegas justo antes y después de la muerte de Jobs.

El plato fuerte del espacio será la entrevista que la cadena de televisión hizo al gurú de la tecnología en 1994. Unas declaraciones que jamás habían sido emitidas, según recoge The Hollywood Reporter. El reportaje se centrará en entrevistas con colegas y amigos de Jobs que "ofrecen una visión desde dentro del hombre y de los acontecimientos que le llevaron a ser como fue", reconoce la cadena.

Muchos han sido los que han querido colaborar con el proyecto, pero hay dos nombres especialmente potentes: Ronald Wayne y Steve Wozniak, cofundador y sucesor de Jobs en Apple.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra