Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Ruth Jiménez busca la mejor memoria en Cuatro con "Dale al REC"

  • Los concursantes deberán memorizar en pocos segundos colores, números e imágenes

Imagen de la noticia

Ruth Jiménez presentará Dale al REC a partir de hoy, en Cuatro. CUATRO

0
Actualizada 19/12/2011 a las 01:01
  • OTR PRESS. MADRID

Tras precipitar la final de El Comecocos, que ya ha encontrado al mejor orador, Cuatro apostará ahora, a partir de hoy por la tarde, por Dale al REC, spin-off del concurso, presentado también por Ruth Jiménez, que premiará al participante con mejor memoria. Producido por Tintachina TV, cada entrega comenzará con cuatro participantes que disputarán las primeras cuatro pruebas. El que haya obtenido una menor puntuación será eliminado y los tres restantes continuarán ascendiendo en la pirámide para competir en cuatro nuevos retos.

Sólo los dos mejores se enfrentarán a las dos últimas pruebas para conseguir un premio en metálico. El ganador podrá volver a concursar en la siguiente entrega del programa y acumular el importe del premio. Los concursantes deberán en todo caso memorizar en muy pocos segundos colores, números, palabras, imágenes o el mapa de un laberinto, habilidad que será decisiva para alzarse como ganador del concurso Dale al REC, una evolución del programa El comecocos.

Entre esas pruebas, está precisamente El laberinto, que será la más espectacular del programa, ya que se desarrollará en un laberinto gigante donde los concursantes irán provistos de un casco con una cámara incorporada que ofrecerán planos subjetivos dentro del laberinto. Esta prueba premiará la capacidad para memorizar un recorrido punto a punto en un plano y la rapidez para recordarlo y recorrer el trayecto marcado.

En El escaparate final, por ejemplo, los concursantes deberán estar atentos desde el inicio del programa a un escaparate en el que cinco personajes sufrirán algunos cambios (en su indumentaria, posiciones o actitudes, entre otros ejemplos). La prueba consistirá en memorizar todos los cambios con el objetivo de contestar correctamente a las diez preguntas que formulará Ruth Jiménez. El concursante que consiga una mayor puntuación se llevará un premio en metálico y podrá volver al día siguiente.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra