Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Risto Mejide declara su amor en directo a Ruth Jiménez en Cuatro

0
Actualizada 04/09/2011 a las 00:04
  • OTR PRESS. MADRID .

Ruth Jiménez, que ha tomado el testigo de Marta Fernández en vacaciones, se enfrentaba este viernes a su último día como conductora de Las mañanas de Cuatro y recibió la llamada de una voz que le era muy familiar. "Hola, solo llamaba para decirte que estoy aquí con la publicidad y las marcas, pero la campaña más importante de mi vida has sido tú", entró en directo el famoso publicista Risto Mejide.

El exjurado de "Operación Triunfo" no ha tenido inconveniente en mostrar sus sentimientos en público y mucho menos felicitar a su mujer "por el excelente trabajo" de este verano "con el consiguiente sacrificio personal que sólo conozco yo y profesional que han visto todos".

Pero la sorpresa no acabó ahí para la presentadora catalana. Cuando aún no se había repuesto del todo, su compañero y colaborador Chicote le regaló un gran ramo de flores en nombre del equipo de Las mañanas de Cuatro. Precisamente, Marta Fernández vuelve a tomar el mando del programa el lunes con la incorporación de Kiko Narváez como analista deportivo.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual