Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Raquel Sánchez-Silva presentará 'El Cubo' de Cuatro

  • Los concursantes deberán superar pruebas con siete niveles de dificultad dentro de un cubo de 4x4 metros, ha informado el canal

Raquel Sánchez-Silva

Raquel Sánchez-Silva

ARCHIVO
0
Actualizada 20/12/2011 a las 17:29
  • EFE.MADRID
Raquel Sánchez-Silva, copresentadora de "Acorralados: aventura en el bosque", presentará "El Cubo", nuevo concurso que Cuatro grabará en breve en el que los concursantes deberán superar pruebas con siete niveles de dificultad dentro de un cubo de 4x4 metros, ha informado el canal.

Concentración, rapidez, agilidad, puntería y equilibrio son algunas de las habilidades que necesitarán los participantes para resolver con éxito las distintas pruebas que les planteará "El Cubo".

Este espacio, que Cuatro producirá junto con Europroducciones TV, ha sido anteriormente emitido con éxito en países como Reino Unido, Portugal, Estados Unidos, Alemania, Portugal y Arabia Saudí y, además, distinguido con el premio británico Bafta al Mejor Programa de Entretenimiento 2011, según la nota.

Cuatro ha confirmado que la versión española del programa se encuentra en fase de preparación y que no se puede determinar hasta la fecha el número de concursantes ni la duración de cada uno de los programas.

"El Cubo" de Cuatro mantendrá la misma dinámica que ha tenido el programa en otras naciones: cada participante contará con nueve vidas y dos comodines que podrá usar al principio y en el transcurso de las pruebas que se desarrollarán siempre en el interior del cubo de 4 x 4 metros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra