Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

"Whitney", la comedia que busca mantener viva la chispa del amor

  • La comedia, de diez episodios, tiene el formato de comedia clásica grabada en directo, con público en el plató
  • Se estrenará en España el 15 de diciembre en Paramount Comedy

Imagen de la serie

Imagen de la serie "Whitney"

EFE
0
12/12/2011 a las 11:26
  • EFE.MADRID
El anhelo de una pareja joven de mantener viva la chispa del amor a toda costa es la fuente de inspiración de la serie cómica "Whitney", protagonizada por Whitney Cummings, la nueva estrella estadounidense de la comedia y que estrena en España y en exclusiva Paramount Comedy el próximo 15 de diciembre.

La serie, de diez episodios, tiene el formato de comedia clásica grabada en directo y con público en el plató, es decir, al estilo de las míticas series "Friends" y "Frasier".

Producida por NBC y protagonizada por Whitney Cummings ("Two Broke Girls"), la serie se inspira en la vida de Whitney Cummings (Washington, 1982), ha informado MTV Networks Europe.

Whitney es una fotógrafa treintañera que desea a toda costa que la relación de pareja con su novio Alex Green (Chris D'Elia), un emprendedor de negocios por internet, sea perfecta, sin rutinas diarias.

Conviven desde hace tres años y han decidido no casarse, pero Whitney, que está divorciada y tiene auténtico miedo a caer en la rutina sentimental, duda de la causa de su rechazo al matrimonio mientras pone a prueba constantemente el compromiso de su novio.

La protagonista tiene dos amigas: Lily (Zoe Lister-Jones), quien no esconde que está esperando el momento en el que su hombre perfecto, Neal (Maulik Pancholy), le pida matrimonio, y Roxanne (Rhea Seerhorn), quien pese a haber vivido un divorcio recientemente, no ha tirado la toalla completamente en el amor.

El gran "playboy" y eterno soltero es Mark (Dan O'Brien), un oficial de policía que vive puerta con puerta con Whitney (Whitney Cummings) y Alex (Chris D'Elia).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra