Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ESTRENO

"Strike Back", la serie de la lucha antiterrorista, llega este martes a Cuatro

Cartel promocional de la serie

Cartel promocional de la serie "Strike Back"

ARCHIVO
0
Actualizada 19/12/2011 a las 20:15
  • EFE.MADRID
Arriesgan sus vidas por capturar a terroristas ,los miembros del cuerpo de elite Unidad 20 protagonizan la serie de ficción "Strike Back" que se estrena este martes en Cuatro, ha informado este lunes el canal.

Dan Percival ("Whitechapel") dirige la primera temporada de esta serie de diez episodios, producida por Frank Spotniz, responsable de éxitos televisivos como "Expediente X", "Milennium" o "Samurai Girl", según la nota de prensa.

La serie, que se inspira en la novela autobiográfica de Chris Ryan, ex soldado de las fuerzas especiales británicas, versa sobre la lucha contra el terrorismo y la captura de Latif, un terrorista que planea un atentado de gran magnitud.

El australiano Sullivan Stapleton ("Animal Kingdom") y el estadounidense Philip Winchester ("Camelot") interpretan a los sargentos Damien Scott y Michael Stonebridge, respectivamente, dos papeles protagonistas de "Strike Back".

Completan el reparto, la británica Amanda Mealing ("The House of Eliott") que interpreta a la coronel Eleanor Grant; el estadounidense Rhashan Stone ("Desmond's") que es el capital Oliver Sinclair y la británica Michelle Lukes ("Uncle Max") que encarna a la sargento Julia Richmond.

En el primer episodio de "Strike Back", Latif, un agente de la inteligencia paquistaní convertido en terrorista, secuestra a John Porter, un miembro de la Unidad 20 por el que sus compañeros pondrán en juego sus vidas en su misión de rescatarlo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra