Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

"Pretty Woman" dejó de ser lo más visto en su pase número 16

  • La película de Richard Gere y Julia Roberts se impuso a Marco, pero no pudo con la película que emitía La 1

0
Actualizada 04/01/2012 a las 01:05
  • OTR/PRESS. MADRID .

Después de 16 pases, incluido el de este lunes, Julia Roberts ha vuelto a enamorar a Richard Gere, aunque cada vez menos. La conocida historia de amor se ha impuesto al desenlace de Marco, pero no ha liderado la noche por primera vez en España. Otra comedia romántica americana, La boda de mi novia, se lo ha impedido.

Hay amores imposibles que nunca pasan de moda y Telecinco lo ha demostrado de nuevo. Mediaset ha rescatado la película dirigida por Garry Marshall sobre el apuesto y rico hombre de negocios que contrata a una señorita de la "vieja escuela" de la que acaba enamorándose perdidamente.

La exitosa Pretty woman, que ha llegado este pasado lunes por séptima vez a Telecinco, ha vuelto a registrar muy buenos datos tras reunir frente al televisor a un total de 2.889.000 espectadores y marcar un 15,2% de cuota de pantalla.

El filme del año 1990 ha podido sin problemas con el final de la miniserie de Antena 3 Marco, que la semana pasada lideró el horario estelar. Sin embargo, por primera vez en la parrilla española, se ha tenido que conformar con la segunda posición de la noche.

De hecho, pese a sus buenos registros de audiencia, la nueva emisión ha sido la menos vista del total de 16 que han podido disfrutar los espectadores. Esta producción no había bajado hasta ahora de los 3 millones de seguidores ni descendido de un 19% de share.

Precisamente esa cuota fue la que consiguió el pase que ofreció en mayo del ya año pasado La película de la semana" que, no obstante, logró congregar en La 1 a más de 3,5 millones de seguidores (3.520.000).




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra