Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

¿Por qué faltó la tía Viv a la reunión de los actores de 'El Príncipe de Bell Air'?

  • La mujer ha confesado por qué decidió no ir a la fiesta: sigue molesta con Will Smith por la forma en la que la despidieron de la serie

Janet Hubert

Janet Hubert

CEDIDA
0
Actualizada 27/12/2011 a las 17:10
  • E.RESS.LOS ÁNGELES
Quince años después de la exitosa serie de televisión protagonizada por Will Smith, la familia Banks volvió a reunirse pero hubo una ausente: Janet Hubert, la actriz que interpretaba a la tía Viv. La mujer ha confesado por qué decidió no ir a la fiesta: sigue molesta con Will Smith por la forma en la que la despidieron de la serie.

Según ha podido saber la web 'TMZ', Hubert no quiere ni oír hablar de su ex compañero de reparto ya que asegura que no se portaron bien con ella.

Y es que si bien de la noche a la mañana el personaje de la tía Viv se cambió de forma radical, igual de tajante fue el despido de la actriz en 1993. "Nunca hubo una reunión... y nunca volveré a hacer nada con un capullo como Will Smith", comentaba a 'TMZ'.

Pero la mujer aprovechó y se despachó a gusto con su ex compañero de reparto de quien dijo: "Todavía es un egocéntrico y no ha madurado. Esto sigue siendo así y nunca jamás va a volver a mi vida a menos que haya una disculpa, una palabra que desconoce".

La web trató de contactar con Smith para preguntarle por el motivo de sus diferencias con la actriz pero ha preferido no declarar nada al respecto.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra