Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Pepe Sancho, el "pretor honrado" de "Hispania"

  • El actor será Quinto Servilio Cepión durante tres capítulos especiales que ya han empezado a rodarse

Imagen de la noticia

El actor Pepe Sancho, en una imagen reciente. ARCHIVO

0
Actualizada 01/11/2011 a las 01:05
  • OTR PRESS. MADRID

La serie Hispania ha iniciado el rodaje de tres capítulos especiales que pondrán fin al mito de Viriato y a su lucha en los que se incorpora Pepe Sancho, que se pondrá en la piel del exigente, honorable y sacrificado Quinto Servilio Cepión, el pretor honrado.

El veterano actor tiene una larga trayectoria teatral y cinematográfica. En la pequeña pantalla, su papel como don Pablo en Cuéntame cómo pasó le dio mucha popularidad. Después formó parte del reparto de Plan América, 23-F: el día más difícil del Rey, Un burca por amor y Crematorio, entre otros proyectos televisivos. Su participación en Hispaniaes decisiva. El personaje es un hombre de guerra, nacido en el seno de una poderosa familia patricia, hijo y nieto de senadores. La ambición siempre gobernó su vida y todo era poco para él. Desde joven, compartió escuela con Galba y los dos se convirtieron en grandes amigos.

En estos capítulos especiales, Viriato vive uno de sus momentos más amargos en la batalla contra Roma: su esposa y su mejor amigo están retenidos en el campamento, sus apoyos merman cada día y hay un traidor entre sus filas que intenta acabar con su vida.

Sin embargo, el líder hispano se sobrepone ante la adversidad, hace del defecto virtud y, por medio de una hábil estrategia, se erige como vencedor en una batalla que resonará en los corazones hispanos por toda la eternidad. Viéndose acorralado, Galda reclama la ayuda de Quinto, pero le sale el tiro por la culata. Fiel al Senado, el pretor honrado se convierte en la pieza clave para conseguir la paz por la que los hispanos tanta sangre han derramado.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra