Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Paz Vega encarnará a María Magdalena en una miniserie

  • La actriz se convierte en la enésima intérprete que se mete en la piel de la mujer con las lágrimas más famosas de la Biblia después de Monica Bellucci, Carmen Sevilla o Juliette Binoche

La artista Paz Vega en el Festival de cine de Shangái

La artista Paz Vega en el Festival de cine de Shangái

REUTERS
2
12/12/2011 a las 16:28
  • EFE.MADRID
Tras interpretar a Teresa de Jesús en el cine, Paz Vega se ha metido en la piel de María Magdalena en la miniserie "Las dos Marías", que recrea su relación con la Virgen, encarnada a su vez por Alissa Jung en este proyecto dirigido por Giacomo Campiotti cuyo rodaje acaba de terminar en Túnez.

Basándose en los evangelios sinópticos de Mateo, Lucas y Marcos y coproducida entre Mediaset España, Lux Vide y Betafilm, "Las dos Marías" consta de dos capítulos en los que se conjugan las visiones de la vida de Jesús de las dos mujeres que más cerca estuvieron de él desde la Anunciación hasta la Pasión.

María Magdelena "pasa de la felicidad máxima a la tristeza. Luego tiene una revelación y siente la luz de nuevo", explica en una nota de la productora la actriz española, que se convierte en la enésima intérprete que interpreta a la mujer con las lágrimas más famosas de la Biblia después de Monica Bellucci, Carmen Sevilla o Juliette Binoche.

Campiotti, que ya había recreado de manera épica la novela "Doctor Zhivago" de Boris Pasternak, ha sumergido también en el universo bíblico a un elenco internacional con nombres como Sergio Muñiz, Antonia Liskova, Luca Marinelli y Johannes Brandrup, y ha recreado la Palestina de hace 2011 años en distintos enclaves de Túnez.


  • Lorena
    (20/12/11 01:55)
    #2

    Y como actriz bastante mala, la verdad...mira que yo la tengo cariño y la he visto mucho por Madrid antes de que se mudara para las américas, como madre de familia no tendrá precio porque ya va por el tercer churumbel y a un tiempo récord, pero no ha sido capaz ni de quitarse el acento sevillano en todos estos años, y mira que ha pasado tiempo...

    Responder

  • Jose
    (12/12/11 23:04)
    #1

    Hombre, actriz es la que hace películas. Esta chica es muy mona y hace muchos anuncios, pero pelis o teatro poco, la verdad.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra