Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PROGRAMA

Paula Vázquez comienza el viernes en Antena 3 con 'Atrapa un millón'

Imagen de la noticia

La actriz Paula Vázquez

ARCHIVO
0
Actualizada 14/12/2011 a las 16:53
  • E.PRESS.MADRID
Paula Vázquez, que fichó en noviembre por Antena 3, se estrenará el próximo viernes en la cadena de Planeta, aunque no como presentadora. Al menos por ahora. La veterana conductora participará en la edición del prime time de 'Atrapa un millón', concurso presentado por Carlos Sobera.

La gallega, que hasta ahora solamente aparecía en la nueva promo de la cadena, 'Aquí entretenemos así', da un nuevo paso y saltará de este modo a un programa de televisión en su retorno a Antena 3, tal y como avanzó 'FórmulaTV' y ha podido confirmar OTR.

Pero la presentadora no estará sola en el ruedo. Los concursantes del espacio de Gestmusic también contarán con la ayuda, para llevarse el millón de euros, de Maxi Iglesias y Toni Acosta, que trabajan en 'Toledo' y 'Con el culo al aire' respectivamente, las nuevas series de la privada.

Paula Vázquez regresará así a la casa que la vio nacer para participar en diferentes proyectos después de un largo período sin presentar programas en el Grupo de Mediaset España tras la fusión de Telecinco y Cuatro.

Ahora, en su nueva etapa, la presentadora, que aún no tiene oficialmente programa, podría ponerse al frente del nuevo concurso 'Te lo mereces', adaptación española de 'You Deserve it', según publicó el portal especializado 'Vertele' poco después de su fichaje.

La gallega se estrenó precisamente en la cadena de Planeta en el año 1991 con 'Jeans, News and Rock & Roll' para después presentar en 1994 el concurso 'No te olvides el cepillo de dientes'.

Desde entonces Paula ha conducido numerosos programas en la cadena como 'Sonrisas de España (1996), 'Mira quién viene esta noche' (1997), 'La parodia nacional' (1997-1998) o 'La isla de los famosos (2004), entre otros muchos.

En galas y especiales, la presentadora ha intervenido en la 'Gala de Fin de Año' (1995), 'Gala TP de Oro' (1996), 'La noche de los magníficos' (1996 y 1997), 'La noche solidaria' (1997), 'Gala Inocente' (2005), mientras que como actriz ha participado en series como 'Canguros' (1995-1996) y 'Desenlace (2001).

Vázquez también ha pasado por TVE como azafata del 'Un, dos, tres' y por Telecinco con 'El juego del Euromillón', además de ser copresentadora, junto a Pepe Navarro, de la tercera edición de 'Gran Hermano'. Posteriormente recaló en Cuatro, donde condujo 'Fama, ¡a bailar!' y 'Pekín Express', cuando la cadena aún era de Sogecable.

La conductora ha logrado a lo largo de su actividad profesional numerosos galardones, entre los que destacan el premio a la Mejor Presentadora, otorgado por la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión (2004).

También consiguió el Premio Estilo de la revista Elle a la Mejor Comunicadora (2003); el Ondas 2009 por 'Fama', Mejor Programa de Entretenimiento; Premio Shangay a la Mejor Comunicadora (2008) y en 2004 logró la Antena de Oro en la categoría de Televisión por su labor al frente de 'La isla de los famosos', y el Micrófono de Oro.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra