Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PROGRAMA

Patricia Gaztañaga regresa a la televisión de la mano de ETB

Patricia Gaztañaga

Patricia Gaztañaga

EFE
0
Actualizada 29/12/2011 a las 15:02
Etiquetas
  • E.PRESS.MADRID
Patricia Gaztañaga vuelve a la pequeña pantalla y a casa. La expresentadora del conocido espacio que llevaba su nombre en Antena 3, 'El Diario de Patricia', se pondrá en breve al frente del nuevo concurso 'Voy a mil' en ETB-2.

La vasca, que comenzó su carrera televisiva en el programa musical 'Semáforo Pop', regresará así a Euskal Telebista diez años después de su salida de la autonómica, tal y como ha informado la propia cadena en su web.

La popularidad, sin embargo, le llegó a la presentadora gracias a los formatos de ETB-2 'Toma y Daca' y 'Esta Es Mi Gente'. Tras el éxito de este último dio el salto en junio de 2001 a la televisión nacional para conducir el 'talk show' 'El Diario de Patricia' en Antena 3.

Posteriormente, Patricia Gaztañaga presentó en la misma cadena 'Menta y Chocolate', 'No es programa para viejos' y el reality 'El marco', mientras que en Cuatro estuvo al frente de 'Bodas cruzadas'.

Ahora esta bilbaína de nacimiento volverá a la casa que la vio nacer profesionalmente para conducir 'Voy a mil', formato que ofrecerá la posibilidad de ganar dinero con la familia y los amigos para un viaje de estudios o financiar un sueño deportivo, por ejemplo.

La propia Gaztañaga, en una entrevista al diario digital 'Deia', ha adelantado que se trata de un "concurso divertido, rápido, de los que enganchan a la gente en casa porque se lo van a pasar muy bien..."



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra