Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LA SEXTA

Patricia Conde patrulla en 'BuenAgente'

  • La presentadora de "Sé lo que hicisteis" y de "El informal" encarna a Paula Noval, una atractiva policía con fuerte carácter que acaba de llegar a la comisaría donde trabajan Sebas (Antonio Molero) y Jorge (Adirán Lastra)

Patricia Conde

Patricia Conde

ARCHIVO
0
Actualizada 27/10/2011 a las 19:28
  • EFE.MADRID
La presentadora Patricia Conde se estrena este viernes en el papel de una agente de policía muy atractiva en "BuenAgente", la serie de La Sexta que también ha fichado al veterano actor Luis Varela, informó la cadena.

La presentadora de "Sé lo que hicisteis" y de "El informal" encarna a Paula Noval, una atractiva policía con fuerte carácter que acaba de llegar a la comisaría donde trabajan Sebas (Antonio Molero) y Jorge (Adirán Lastra), según la nota de prensa.

El carácter impulsivo y poco diplomático de Paula revolucionará la comisaría y generará confrontaciones con Ana (Patricia Montero) y Oli (Carmen Ruiz), con las que comparte piso, añade La Sexta.

Paula prefiere vivir libremente, sin pareja ni compromiso, y su presencia en la comisaria desestabilizará las vidas de varios personajes de "BuenAgente".

Luis Varela
se suma al reparto de "BuenAgente", del que también forman parte Antonio Molero ("Los Serrano"), Malena Alterio ("Aquí no hay quien viva"), Arturo Valls ("Cámera Café"), Carmen Ruiz ("Yo soy Bea"), Patricia Montero ("Los hombres de Paco") y Adrián Lastra ("Fuga de cerebros II").

Varela interpreta a Jesús Cobo, un subdirector con experiencia y gruñón de la comisaría, jefe directo de Sebas (Antonio Molero), a quien pone en más de un aprieto mientras aspira a comprarse un apartamento en la costa y pasarse el día jugando al golf, según el comunicado.-



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra