Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

"Paramount Comedy" ocupará el espacio de La10

  • Vocento soluciona su problema con La10 emitiendo "Paramount Comedy" en abierto en las próximas semanas

Imagen de la noticia

El logotipo de Paramount Comedy.

0
Actualizada 05/01/2012 a las 01:04
  • DN. PAMPLONA

En la frecuencia propiedad de Vocento se emitirá a partir de las próximas semanas el canal Paramount Comedy, según la información publicada por El Confidencial Digital. Concretamente, el acuerdo contempla la emisión de diversas ficciones temáticas durante las 24 horas del día. Solo se programarán series y películas. Es decir, Vocento no emitirá ningún tipo de contenido propio en una determinada franja horaria, tal y como sí hace Veo7 en el "prime time".

Actualmente, Paramount Comedy emite sus contenidos a través de las plataformas de cable y de satélite de pago. De esta forma, el que se autodefine como "el único canal especializado en comedia de España" dará el salto a la televisión en abierto.

El acuerdo con Vocento se produjo en base a las buenas relaciones que mantienen ambas compañías desde la apuesta del grupo español por los contenidos audiovisuales. Concretamente, durante la vida de La 10, Viacom tenía un acuerdo de cesión de contenidos para la cadena. El pacto se selló siguiendo la más estricta confidencialidad, tal y como exigió la compañía norteamericana.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra