Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

'Padre de familia' vuelve con Anne Hathaway como invitada

  • Los Griffin y los vecinos de Quahog regresan por Navidad a las sobremesas desde este jueves y con doble episodio

La serie Padre de familia

La serie Padre de familia

ARCHIVO
0
Actualizada 21/12/2011 a las 18:23
  • E.PRESS.MADRID
Los Griffin y los vecinos de Quahog regresan por Navidad a las sobremesas de laSexta, desde este jueves y con doble episodio, con nuevos capítulos de la décima temporada de 'Padre de Familia', que contará con Anne Hathaway, entre otras estrellas invitadas.

La serie animada más irreverente de la televisión, creada en 1998 por Seth McFarlane, vuelve cargada de humor políticamente incorrecto y contará en su nómina con la aparición de grandes estrellas de Hollywood.

Anne Hathaway ('El diablo se viste de Prada'), Drew Barrymore ('ET'), Carrie Fisher ('La Guerra de las Galaxias'), David Boreanaz ('Bones'), Ashley Tisdale ('High School Musical') y Laura Vandervoort ('V') son algunos de los actores que prestarán su voz en los nuevos capítulos.

Además, como ya ocurrió en la anterior temporada, los creadores de la serie rendirán homenaje a 'La Guerra de las Galaxias' con otra sátira. En esta ocasión, los personajes de la serie se trasladarán al episodio V de la saga cinematográfica, 'El Retorno del Jedi', retomando la historia donde Peter la dejó después de sufrir otro apagón en el vecindario.

En la primera entrega de la tarde, titulada 'Baby, me dejas pasmado',

Peter recibe por su cumpleaños unas entradas para un combate de boxeo y decide inscribir a Lois para que pelee y ante el asombro de todos acepta. Y no solo eso, es ella quien domina el combate y quien se lleva la victoria.

Como consecuencia de ello, Peter decide convertirse en su promotor, el problema es que Peter no prevé que será el quien se convierta en el ama de casa.

En el segundo capítulo de este jueves, 'Brian escribe un Bestseller', después de desanimarse por el mínimo progreso de su carrera como escritor, Brian decide tirar la toalla.

Sin embargo, la ayuda de Stewie convirtiéndose en su manager, hace que la popularidad de Brian suba como la espuma y coloque uno de sus libros en la lista de Best Seller. En cuanto a Lois y Peter, la mujer tomará una decisión que cambiará la vida de ambos: comprar camas separadas.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra