Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Pablo Motos

0
Actualizada 09/09/2011 a las 00:05

Ojo, que apunta a ser el éxito de la temporada: la nueva andadura de El hormiguero en Antena 3 está obteniendo unas cifras estupendas, aguanta incluso al fútbol y el miércoles noche batía récord con una cuota de pantalla del 18,8%, con 2,9 millones de espectadores.

Eurobasket

Para La Sexta, juntar a millón y medio de espectadores en la franja de tarde es casi un milagro. El miércoles lo consiguió gracias al partido de baloncesto entre las selecciones de España y Alemania. Que además fue un partido interesante.

Cine Antena 3

Lo más visto de la jornada del miércoles fue la película de Antena 3: Los Simpsons, nada menos. Dominó holgadamente el "prime time" con casi tres millones de espectadores, cuota de pantalla del 19,6%. La extraña familia amarilla sigue siendo un valor seguro.

Consejo RTVE

El descabezado consejo de RTVE ha escrito otra página patética, cuando los consejeros de los partidos de izquierda protestaron por el "excesivo" seguimiento de TVE a la Jornada Mundial de la Juventud. Ya no saben qué hacer para llamar la atención.

"Acorralados"

Aquí cada cual tiene derecho a su minuto de gloria, y Telecinco se ha apresurado a fichar como concursante de Acorralados a María Ángeles Delgado. ¿Y qué méritos concurren en esta señora? Exclusivamente, ser madre de la vocinglera Aída Nízar. Pero qué lástima.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual