Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Obregón vuelve a TVE de la mano de José Luis Moreno

  • Presentará la gala de la noche de Reyes en la cadena pública acompañada por Aitor Trigos y Guillermo Martín

Imagen de la noticia

Ana Obregón.

0
Actualizada 23/12/2011 a las 01:01
Etiquetas
  • OTR PRESS. MADRID

Ana García Obregón vuelve a la pequeña pantalla. Y lo hará, además, en su faceta de presentadora para ponerse al frente en Televisión Española de una gala producida por José Luis Moreno en la mágica noche de Reyes. La también actriz, que se ha mostrado muy "feliz", confirmó ayer su regreso a la televisión, el día 5 enero en La 1, víspera de la fiesta nacional de Reyes, en su cuenta personal de Twitter: "Vuelvo a TVE, mi casa de toda la vida, de la mano de José Luis Moreno".

Sin embargo, Ana García Obregón no estará sola al frente de la gala. La conocida presentadora, tal y como ha explicado la cadena pública, estará acompañada durante el especial de Aitor Trigos y Guillermo Martín. El nuevo programa contará con cantantes, grupos musicales y, como ha podido saber el portal Lainformación, con la artista Lina Morgan y los actores Marisa Porcel y Pepe Ruiz, muy populares por su interpretación del matrimonio formado por Pepa y Avelino.

Ana Obregón regresará a la televisión después de haber pasado recientemente como invitada por un par de espacios de Telecinco (La caja deluxe y Más allá de la vida).




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra