Televisión Televisión

El Tiempo: Cargando...

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

ESTRENO

Nueva miniserie mañana en La 1: "La amenaza de Andrómeda"

EFE. MADRID    
Actualizada 15/09/2011 a las 20:53
Compartir
Imprimir Enviar
Benjamin Bratt y Talisa Soto en los Ángeles

Benjamin Bratt y Talisa Soto en los Ángeles. ARCHIVO

Los hermanos Tony y Ridley Soctt han llevado a la televisión su versión del clásico de la ciencia ficción "La amenaza de Andrómeda", que narra la plaga mortal que desencadena la caída de un satélite en un pueblo de Utah (EE.UU.), y que este viernes estrena La 1 a las 22:15 horas.

Protagonizada por Benjamin Bratt ("Sin cita previa", "Modern Family"), esta ficción de dos capítulos es una adaptación de la película del mismo nombre que dirigió Robert Wise en 1971, basada su vez en la novela de Michael Crichton, primer éxito del escritor especializado en "best seller", coautor asimismo del guión de la miniserie junto a Robert Schenkkan.

La producción de Tony y Ridley Scott, dirigida por Mikael Salomon, se inicia cuando un satélite de Estados Unidos cae en tierras cercanas a un pueblo de Utah, lo que desencadena una plaga mortal que mata a casi todo el mundo, excepto a un anciano y a un niño.

Los supervivientes será estudiados por un grupo de científicos que buscan una cura que sirva para detener la propagación del agente patógeno, cuyo nombre en código es Adnrómeda.


Comentarios


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio

Lo más...
Enlaces recomendados
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital

Enlaces recomendados Pie 2
Enlaces recomendados Pie 3