Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

"La Noria" pagará 10.000 euros a la madre de "El Cuco" por ser entrevistada

  • Rosalía García es la madre de "El Cuco", el menor de edad condenado por encubrimiento en el caso "Marta del Castillo", cuyo juicio se celebra estos días

Cabecera del programa La Noria de Telecinco.

Cabecera del programa La Noria de Telecinco.

CABECERA DEL PROGRAMA LA NORIA DE TELECINCO.
21
Actualizada 29/10/2011 a las 11:45
  • DN . PAMPLONA

El programa La Noria, de Telecinco, anuncia entre sus invitados de hoy a Rosalía García, la madre de El Cuco, el menor implicado en el asesinato de Marta del Castillo. Según publica El Confidencial Digital, García podría recibir por su participación en el espacio de prime time de los sábados unos 10.000 euros.

Telecinco ha confirmado la presencia de Rosalía García en La Noria, al igual que la visita de Mario Conde para hablar de su nuevo libro De aquí se sale, en el que el exbanquero pretende ofrecer una serie de soluciones para salir de la crisis económica.

Francisco Javier García Marín, el joven apodado el Cuco, que era menor cuando desapareció Marta del Castillo y que fue ya condenado por encubrimiento, ingresó ayer en un centro de menores ubicado en la provincia de Córdoba para comenzar a cumplir lo que le queda de pena, hasta marzo de 2013. La sentencia le condenó por un delito de encubrimiento a dos años y once meses de internamiento seguido de un mes de libertad vigilada. Y es que el juez de Menores le requirió para la ejecución de la sentencia dictada por la Audiencia Provincial y le dio un plazo de tres días para el ingreso voluntario de su patrocinado en un centro de menores, al objeto de cumplir el resto de la condena. La Audiencia de Sevilla ya confirmó la sentencia en la que se condenó al "Cuco", además, al pago, de forma conjunta y solidaria con sus padres, de una indemnización de 414.910 euros a las administraciones que participaron en las tareas de búsqueda del cuerpo de la joven



  • loquefaltabaporver
    (30/10/11 20:38)
    #21

    Si hubiese que dar ese dinero, sería para ayudar tanto a la familia (también a nivel psicológico) como para aclarar lo de esta chica de una vez, pero ni un duro a esta gente (ni se les puede llamar así), y menos sacarlos por televisión. Me alegro de haber quitado esta cadena de la casa de mi madre, ala, menos audiencia, y menos por mi parte, que ni veo este canal desde hace años. Que sigan así, qué vergüenza, por favor. Puedo decir que un servidor no ha visto ese programa ni piensa ver nada relacionado con esta cadena. No entiendo donde quedaron valores como el respeto y la humanidad. Mi apoyo a los familiares de Marta.

    Responder

  • carmina
    (29/10/11 23:41)
    #20

    Me parece vergonzoso ser madre del elemento este ( el cuco) ir a television no dar la cara y llevarte el dinero, y la cadena pagarlo " verguenza ajena" sien n estos momentos. La señora rahola, lo explico divinamente

    Responder

  • basura fuera !!
    (29/10/11 23:15)
    #19

    Yo ya he quitado tele 5 del tv,ya no se sintoniza para nada...a tomar por....

    Responder

  • Naiha
    (29/10/11 23:04)
    #18

    y lo mas triste es que habra gente que lo vea... en finnn k verguenza

    Responder

  • ignacio
    (29/10/11 21:00)
    #17

    telecinco debería estar prohibida como canal, es penoso todo su contenido, y esta noticia raya la ilegalidad... deberían prohibirlo... TELECINCO PENOSO

    Responder

  • jose antonio
    (29/10/11 19:00)
    #16

    me parece vergonzoso que telecinco se preste a este tipode programas donde el asesinato es igual a dividendos y fama,deberian eliminar a este tipo de gente que de un asesinato pretenden ganar dinero ,y me parece vergonzoso que un presentador como jordi se preste a ese cometido.

    Responder

  • ISABEL
    (29/10/11 18:55)
    #15

    ESTO ES EL COLMO!!! Madres de todos los presos acudid a Tele-5 y hareis el agosto!! ESPERO QUE NADIE VEA ESTE PROGRAMA. NO PARTICIPEMOS EN PROPORCIONAR MAS DOLOR A LA FAMILIA DE MARTA.

    Responder

  • vergonzoso
    (29/10/11 17:08)
    #14

    assi va españa matas a alguien la lias por todos lados aciendo gastar el dinero del contribullente para reirse de todos y ahora despues de todo les pagan por ir a la tele me parece muy fuerte ESPERO QUE NADIE LO VEA esa gente no deveria salir en la tele ni cobrando ni sin cobrar que tengan lo que se merecen...... lo proximo que va a ser vender la EXCLUSIVA por decir donde se encuentra la pobre marta.....

    Responder

  • ENRIETA
    (29/10/11 16:18)
    #13

    QUE HOY NADIE PONGA TELE5.!! Solidaridad con la familia de Marta. Este es un país de muchos vagos y aprovechados del dolor ajeno, hay que darles la espalda.

    Responder

  • Naiha
    (29/10/11 15:45)
    #12

    Me parece una falta de respeto a la familia de Marta. Aunque viniendo de tele5 no me extraña nada. @JusticiaMarta

    Responder