Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SERIES

Nicolás Belmonte se incorpora al reparto de los 'Borgia'

  • El español aparecerá en seis capítulos de la primera temporada de la serie que Cosmopolitan Televisión emite los domingos
  • La producción europea más cara de la historia está rodada en inglés, y, para la emisión en nuestro país, Serna y Belmonte se han doblado ellos mismos

Imagen promocional de la serie

Imagen promocional de la serie 'Borgia'

LAGUIATV.COM
0
Actualizada 02/11/2011 a las 17:31
  • E.PRESS.MADRID
El actor Nicolás Belmonte ('Alatriste', 'Compañeros') se incorpora a los 'Borgia' interpretando a Shahzadeh Djem, un príncipe persa que reside en Roma. El español aparecerá en seis capítulos de la primera temporada de la serie que Cosmopolitan Televisión emite los domingos.

Belmonte se une a la actriz Assumpta Serna, que interpreta a la antigua amante del Papa, Vannozza Catanei, como miembro español de un amplio reparto internacional que lidera John Doman.

La producción europea más cara de la historia está rodada en inglés, y, para la emisión en nuestro país, Serna y Belmonte se han doblado ellos mismos.

De hecho, aunque ya se mantenían en contacto, coincidieron durante las sesiones de doblaje en los Estudios Best digital de Madrid y, en un momento relajado, recordaron diversas anécdotas de un rodaje que se prolongó durante varios meses en Praga.

Otros actores nacionales que han participado en la primera temporada de esta producción histórica, que narra el ascenso al poder del cardenal Rodrigo Borgia y de su clan, son Elisa Mouliaa (Pantisilea) y Nacho Aldeguer (Pedro Caldés).

Además, el marido de Assumpta Serna, Scott Cleverdon (de origen escocés pero muy vinculado a España), participa en el reparto como Gonzalo Fernández de Córdoba, El Gran Capitán.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra