Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

National Geographic recuerda el hundimiento del Titanic en su centenario

  • El canal de televisión recordará durante 2012 el aniversario del hundimiento del Titanic, del que se cumplen cien años, con la emisión de dos documentales

El buque de vapor transatlántico

El buque de vapor transatlántico "RMS Titanic"

ARCHIVO
0
07/12/2011 a las 19:13
Etiquetas
  • EFE.MADRID
El canal de televisión National Geographic recordará durante 2012 el aniversario del hundimiento del Titanic, del que se cumplen cien años, con la emisión de dos documentales que cuentan con la participación de James Cameron, director de la película "Titanic", y Robert Ballard, descubridor del barco.

El primero de los especiales que se emitirán en abril, "Titanic: The Final Word with James Cameron", reúne a un grupo de expertos mundiales sobre este barco, quienes se sumergen en una nueva investigación forense de algunos de los restos del naufragio, según ha informado en una nota la cadena.

Por su parte, "Save the Titanic with Bob Ballard", que cuenta con la participación del investigador que en 1985 halló la posición exacta de las ruinas, "sigue los pasos de los responsables de la navegación en aquel fatídico viaje, al tiempo que contribuye a asegurar el legado y el lugar donde descansan los restos".

La National Geographic Society, empresa matriz de esta cadena, también recordará este accidente marítimo con la puesta en marcha de numerosas iniciativas en sus divisiones de libros, servicios digitales, DVD, conferencias, mapas y productos para niños.

En este sentido, la revista National Geographic dedicará la portada de su número de abril al Titanic e incluirá un reportaje especial escrito por James Cameron.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra