Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Mónica Cruz debuta como pirata en 'Águila Roja'

  • 'Águila Roja', la serie más vista de la noche del lunes, vuelve con un nuevo episodio a partir de las 22.15 horas
  • En el capítulo de este lunes, el famoso pirata Richard Blake ha sido apresado y el Rey prepara una ejecución para dar ejemplo
  • Mónica Cruz interpretará a la aguerrida mujer de Blake, Mariana, un famoso pirata, al que da vida el actor Jimmy Shaw, que siembra el terror entre los navíos españoles

Mónica Cruz (i) y Penélope Cruz (d)

Mónica Cruz debuta como pirata en 'Águila Roja'

Mónica Cruz (i) y Penélope Cruz (d)

ARCHIVO
0
Actualizada 11/09/2011 a las 16:05
Etiquetas
  • E.PRESS.MADRID
'Águila Roja', la serie más vista de la noche del lunes, vuelve con un nuevo episodio a partir de las 22.15 horas. En el capítulo de este lunes, el famoso pirata Richard Blake ha sido apresado y el Rey prepara una ejecución para dar ejemplo. Aunque su mujer, interpretada por Mónica Cruz, quien se estrena en la serie en el papel de pirata, intentará salvarlo con ayuda del héroe del pueblo.

Mónica Cruz interpretará a la aguerrida mujer de Blake, Mariana, un famoso pirata, al que da vida el actor Jimmy Shaw, que siembra el terror entre los navíos españoles. Aunque nacida en el seno de una familia noble, renunció a su posición social y a una vida resuelta cuando el inglés se cruzó en su camino.

Mariana es una mujer decidida y valiente, hábil en el manejo de la espada, no duda en arriesgar su vida por salvar la de su marido, detenido por las autoridades españolas, que pretenden castigarlo con la muerte por sus fechorías. Pero la pirata contará con la ayuda del héroe del pueblo y viejo conocido de Mariana.

Además, un robo en casa de Gonzalo mientras éste y Satur están en una de sus habituales misiones nocturnas, provocarán que Alonso y Margarita se sienten atemorizados. Alonso se ve desprotegido sabiendo que su padre pasa tantas noches fuera. Por su parte, Margarita sospecha que Gonzalo se está viendo con otra mujer.

Una vez enterado de los amores que su mujer mantiene con Martín, el comisario perseguirá con ahínco al joven jardinero con el objetivo matarlo. Águila Roja logra salvarlo en una de las ocasiones que Hernán lo tiene a su merced. Por otra parte, Cipri se esfuerza por ayudar a Catalina a superar estos difíciles momentos.

Mientras, en palacio, Nuño empieza a interesarse por el sexo opuesto mientras la Marquesa se resiste a reconocer que su hijo ya no es un niño. Será el Comisario el que intente aconsejar a Nuño como un padre en esta nueva etapa de su vida.

Sin embargo, el chico se verá envuelto en oscuros acontecimientos que la Marquesa y el Comisario son incapaces de controlar.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual