Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Michelle Obama, protagonista en la serie iCarly

  • En el capítulo que contará con la presencia estelar de la primera dama estadounidense el padre de Carly (Miranda Cosgrove), un coronel de la Fuerza Aérea, no puede llegar a casa para el cumpleaños de su hija

Imagen de la noticia

Michelle Obama. AFP

0
Actualizada 04/01/2012 a las 16:59
Etiquetas
  • OTR/PRESS.EEUU
¿Que lleva a la Primera Dama hasta la pequeña pantalla? Las fuerzas armadas. Michelle Obama será la estrella invitada en un episodio de la serie de Nickelodeon iCarly que se emitirá el próximo 16 de enero para promocionar la iniciativa Joining Forces.

En el capítulo que contará con la presencia estelar de la primera dama estadounidense el padre de Carly (Miranda Cosgrove), un coronel de la Fuerza Aérea, no puede llegar a casa para el cumpleaños de su hija. Es entonces cuándo los amigos de Carly deciden establecer un chat para que su amiga se pueda comunicar con él en una base militar.

En su intento, la pandilla es sorprendida por un agentes del Servicio Secreto norteamericano interpretado por Taran Killam (Saturday Night Live) y Michael Obama, quién según las imágenes filtradas incluso se atreve a bailar en mitad del capítulo.

Según adelanta el portal InsideTV, ya hay imágenes de la esposa de Barack Obama entre el elenco de la serie, en un capítulo dónde el apoyo a las familias de los militares estadounidenses es el eje de la trama.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra