Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EN EL TEATRO PRINCIPAL DE VITORIA

Matías Prats, Luis del Olmo y Ana Rosa, premios del FesTVal

  • Los críticos eligen como series más destacadas "Crematorio", "Hispania" y "La que se avecina"

0
Actualizada 26/08/2011 a las 01:00
  • OTR/PRESS. VITORIA

Los periodistas Matías Prats, Luis del Olmo y Ana Rosa Quintana serán este año los distinguidos con el premio Joan Ramón Mainat, un galardón que concede el Festival de Televisión y Radio de Vitoria, FesTVal, y que será entregado el próximo 3 de septiembre en el Teatro Principal de la capital alavesa.

En un comunicado, los organizadores han dado a conocer los nombres de los programas y profesionales que serán galardonados en la jornada de clausura de la tercera edición del festival por su "dilatada" carrera en los medios de comunicación.

Según han recordado, el madrileño Matías Prats comenzó su andadura profesional en la década de los 70. Después de dirigir Estudio Estadio fue presentador de informativos, actividad que sigue realizando hoy en día en Antena 3.

Luis del Olmo dirige y presenta Protagonistas desde 1973, lo que le convierte en el programa radiofónico más veterano de las ondas, que ha pasado por Radio Nacional, Cope, Onda Cero y Punto radio.

Ana Rosa Quintana, por su parte, inició su carrera en la radio y dos años después presentaba la edición nocturna del Telediario, aunque sus mayores éxitos los ha conseguido en el campo de la crónica social y del corazón.

"Pasión de críticos"

En esta cita se entregarán también los premios de la crítica, Pasión de críticos.

En esta ocasión, los analistas de los principales medios nacionales han otorgado el premio "Lo mejor del año" a la serie de Canal + Crematorio. Además, han distinguido al programa La mitad invisible de La 2 como Espacio más interesante, a la serie La que se avecina de Telecinco como Espacios más divertido, y a Hispania de Antena3 con el premio "Descubrimiento del año".

La mención especial del jurado como programa de entretenimiento ha sido para el concurso presentado por Carlos Sobera Atrapa un millón de Antena 3 y como "programa actual" a la periodista Ana Pastor, de TVE.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual