Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Marco conquista a la audiencia en su regreso

  • La historia del niño italiano regresó este lunes en una adaptación moderna de Anterna 3, dirigida por el navarro Félix Viscaret

Imagen de la noticia

Desde la izquierda: Ernesto Alterio, Sergi Méndez, los gemelos Raúl y Juan del Pozo, y Ariadna Gil. A3

0
27/12/2011 a las 15:19
  • E.PRESS.MADRID
Hay clásicos que no caducan por mucho que pase el tiempo. Éste es el caso de Marco, la historia del niño italiano de Edmundo de Amicis que este lunes regresó en una adaptación moderna de Antena 3 para volver a conquistar a la audiencia en plenas fiestas navideñas.

Esta ficción de Bambú ha cambiado de escenario, con grabaciones en Madrid, Benidorm, Málaga y Huesca, y de intérpretes, con Ariadna Gil y Sergi Méndez al frente, pero el relato del pequeño que busca a su madre ha seguido enterneciendo a los espectadores de la cadena de Planeta.

La miniserie de tres capítulos, que se traslada a la época actual y se ambienta precisamente en Navidad, no ha tenido rival en la parrilla en su estreno después de congregar frente al televisor a casi 3,5 millones de seguidores y a un 17,1% de la cuota de pantalla.

Con estos datos sobre la mesa, esta producción dirigida por Félix Viscarret ha arrasado en el horario de máxima audiencia y ha liderado además el ránking de los programas más vistos de la jornada.

El particular 'minuto de oro' de Marco, que también cuenta en su elenco con Mercedes Sampietro, Ernesto Alterio y Álvaro de Luna, se ha registrado a las 23.04 horas con 3.877.000 espectadores y un 19,3% de share.

Antena 3, que ha aprovechado las vacaciones de la exitosa 'Águila Roja', ha logrado así con el estreno de la miniserie una espectacular subida respecto a los datos que últimamente venía cosechando con sus ofertas cinematográficas.

LOS FORENSES TAMBIÉN APROVECHAN LA AUSENCIA DEL JUSTICIERO


Los forenses de Telecinco tampoco han dudado en sacar partido de la ausencia del famoso justiciero de La 1 para ganar adeptos tanto en sus investigaciones de Miami como en las de la ciudad de Nueva York.

De este modo, los primeros CSI han escalado esta semana hasta el 12,2% de share y los 2.440.000 espectadores, mientras que los segundos no se han quedado atrás y se han escapado incluso con un 13,6% de cuota y 2.644.000 seguidores.

Sin duda, quien más ha notado las vacaciones de 'Águila Roja', la serie más vista de la televisión, ha sido precisamente la cadena pública. Y es que la producción americana 'Las brujas de Oz', tercera opción de la noche, se ha conformado con un 10,2% de share y 1.763.000 espectadores.

Estos datos han quedado a años luz de los registrados por la ficción protagonizada por David Janer el lunes anterior, día en que se hizo con cerca de 6,2 millones de seguidores y hasta con un 29,4% de cuota de pantalla.

Por último, el concurso de Cuatro 'Uno para ganar' (6,8%), presentado por Jesús Vázquez, se ha impuesto a 'El Taquillazo' de laSexta, que esta semana ha apostado sin éxito por 'Soldado universal: Regeneración' (5,4%) tras acertar de pleno el lunes anterior con 'X-Men Orígenes: Lobezno'.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra