Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Manuel Díaz busca a los participantes para su espacio

  • El diestro intentará en Cuatro resolver los problemas entre padres e hijos cuya relación está rota

Imagen de la noticia

Manuel Díaz, El Cordobés.

0
Actualizada 07/12/2011 a las 00:05
  • OTR PRESS. MADRID

Manuel Díaz El Cordobés se ha puesto a buscar a aquellos candidatos interesados en participar en el nuevo programa de Cuatro en el que el diestro intentará restablecer las relaciones familiares que quedaron rotas entre padres e hijos. La cadena de Mediaset abrió el lunes el casting de este coach producido por La Competencia y Plural Entertainment que contará, además, con el asesoramiento permanente de un equipo de psicólogos y mediadores familiares.

Manuel Díaz El Cordobésaportará a este programa su experiencia, marcada a nivel familiar por la ausencia de una figura paterna, tal y como reconoce en la promoción de Cuatro: "Yo nunca pude hablar con mi padre y me ha pesado cada día de mi vida. Ahora quiero que otros tengan la oportunidad que yo no tuve".

La tarea del diestro será así prácticamente la misma que la que ha realizado Pedro García Aguado durante la emisión de El Campamento, espacio que se ha despedido recientemente de la misma cadena y en el que el exdeportista ha ayudado a ocho jóvenes de entre 18 y 22 años.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra