Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Manel Fuentes ficha por Antena 3 para presentar el concurso "Tu cara me suena"

  • Es un formato musical en el que ocho rostros populares imitarán a distintos artistas ante las críticas de un jurado

0
Actualizada 14/09/2011 a las 01:01
  • AGENCIAS. BARCELONA/MADRID

El periodista catalán y actual director de El matí de Catalunya Ràdio, Manel Fuentes, ha fichado por Antena 3 para presentar este otoño el concurso musical Tu cara me suena dirigido por Tinet Rubira, según confirmaron fuentes de la televisión. Fuentes de Catalunya Ràdio aseguraron que el periodista compatibilizará esta oferta con su trabajo actual en la radio catalana, donde seguirá dirigiendo el matinal, que arrancó hace más de una semana su tercera temporada.

Tu cara me suena es un concurso musical de Gestmusic donde ocho personajes famosos, como Santiago Segura, Josema Yuste, Carolina Ferré y Julio José Iglesias, imitarán a diferentes artistas y serán evaluados por un jurado compuesto por Mónica Naranjo, Àngel Llàcer, Carlos Latre y Carolina Cerezuela, avanzó Vertele.

El regreso de Cerezuela

Tal y como adelanta la propia web de televisión de Antena 3, el catalán, que se hizo popular por su colaboración en Crónicas Marcianas, regresará así a la televisión después de pasar los dos últimos años en el anonimatode la radio. Además de trabajar en el exitoso espacio presentado por Javier Sardá en Telecinco, el cómico y showman pasó en la misma cadena por los programas La noche... con Fuentes y cía, Caiga Quien Caiga o Desafío bajo cero. Tu cara me suena supone también la vuelta a la primera plana televisiva de la presentadora y actriz alicantina Carolina Cerezuela después de dos años tras su maternidad.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual