Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EN ANTENA 3

Los niños también juegan en 'Atrapa un millón'

El concurso Atrapa un Millón es presentado por Carlos Sobera en Antena 3

El concurso Atrapa un Millón es presentado por Carlos Sobera en Antena 3

0
Actualizada 23/12/2011 a las 11:48
  • EUROPA PRESS. MADRID
La Navidad llega este viernes, a las 22.00 horas, a 'Atrapa un millón'. El concurso de Antena 3 que conduce Carlos Sobera celebra una edición en prime time que, por primera vez, estará protagonizada por niños.

Dos chicos, Jorge y Alejandro, y una chica, Amparo, participarán acompañados por sus padres en un especial en el que los tradicionales fajos de billetes que se reparten en cada una de las 8 rondas serán sustituidos por cajas que contendrán distintos premios.

De este modo, en la Edición Niños, los regalos que podrán conseguir los jóvenes participantes irán desde una bicicleta a un ordenador, pasando por una consola, un viaje y muchas más sorpresas. De esta forma, los tradicionales 40 fajos de billetes se sustituyen por 40 cajas, cada una con un regalo diferente.

Los concursantes son Jorge, que viene con su padre Fernando desde Alcantarilla (Murcia); Alejandro, que estará acompañado por su padre Javier y proceden de Sevilla; y Amparo y su padre José Antonio, de Valencia. Las tres parejas participarán en esta edición llena de sorpresas y regalos que conducirá Carlos Sobera.

'Atrapa un millón', concurso revelación de 2011, se estrenó el 4 de febrero convirtiéndose su primera emisión en la más vista del prime time con 2,7 millones de espectadores y un 14,8% de cuota. Con una media actualmente de más de 2,2 millones de espectadores (14,6%) es el concurso más visto de la televisión.

EMMA THOMPSON Y JORGE LORENZO, EN 'LA HORA DE JOSÉ MOTA' (22.15 HORAS)

'La hora de José Mota' presenta este viernes, a las 22.15 horas en La 1, una nueva entrega bajo el título 'Las apariencias engañan', en la que la actriz Emma Thompson y el piloto Jorge Lorenzo serán los dos invitados estelares.

El show del conocido humorista cuenta esta semana con Emma Thompson y Jorge Lorenzo. La reputada actriz inglesa, que en la pasada temporada tuvo un conflicto con la Blasa por la autoría de un escarizado guión, encuentra esta vez el amor en la figura del Aberroncho.

Por su parte, el campeón de motociclismo sufrirá el acoso de un viejo conocido suyo: el guardia de seguridad Facundo Collado.

La Vieja'l Visillo no se conforma con cotillear en la cola del INEM o enfrentar a dos amantes en un camping, sino que se atreve incluso esta vez a espiar a Su Majestad el Rey.

Por su parte, el Tío la Vara presentará el episodio 'Burriagas Report', emulando la película de Tom Cruise. El malvado tendero se aprovechará de Burriagas para conseguir sus siniestros objetivos.

En el mundo de la televisión el espectador podrá disfrutar de una triple representación. En una nueva edición de 'Tu cara me suena', el cómico y actor Andrés Pajares se convertirá en un mito: Camilo Sesto.

También se emitirá un nuevo episodio de 'Hispaña' titulado 'Misión Suicida' y una nueva versión de 'Agarra un millón'. Y el cine tendrá su referencia en 'Desayuno con diamantes', con la Blasa convertida en Audrey Hepburn.

Además, en 'La hora de José Mota', los 'Momentos Muertos de la Historia' tendrán como protagonista a un músico universal: el mismísimo Mozart.

Por último, Espindargo, el taxista pesado, se ha recolocado como señor de los lavabos, mientras que el programa de la pública también mostrará divertidos sketches, como 'Boxeo de árbitros' o los 'Aberronchos musicales'.

'CALLEJEROS' RECORRE LAS TERMINALES DE ESPAÑA (22.45 HORAS)

El programa de Cuatro 'Callejeros' recorre este viernes, a partir de las 22.45 horas de la noche, varias terminales de los 47 aeropuertos que en total hay en España.

El espacio recorre varias terminales españolas, desde el subsuelo del aeropuerto de Madrid-Barajas -con dos kilómetros de túneles por donde discurre un espectacular sistema de transporte de maletas- hasta la zona de seguridad del aeropuerto de El Prat de Barcelona.

El equipo del programa también se acerca a la puerta de salida de la Terminal 4 de Barajas, donde conoce a un ciudadano colombiano que espera emocionado la llegada de su hijo de siete años.

En la oficina de objetos perdidos de este aeropuerto de Madrid, 'Callejeros' descubre sorprendido los objetos que más se olvidan los viajeros: los cinturones, los ordenadores y las gafas.

También visitan los hangares de una compañía aérea donde se desmontan las naves pieza a pieza. Por otro lado, el programa muestra la otra cara de la moneda: el aeropuerto de Castellón de la Plana, que fue inaugurado hace nueve meses y aún no ha entrado en funcionamiento.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra