Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Los espectadores podrán votar previo pago a los concursantes de los 'realities' de Telecinco en Facebook

  • Será con los Facebook Credits, la moneda virtual de la red social que se puede comprar con tarjeta de crédito, teléfono móvil o Paypal, un sistema gratuito que permite el envío de dinero a través de Internet sin compartir información con el destinatario

Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez

Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez

ARCHIVO
0
Actualizada 26/10/2011 a las 18:24
Etiquetas
  • E.PRESS.MADRID
Telecinco añadirá a partir de este jueves la opción de votar a los concursantes de sus 'reality show' desde Facebook, mediante los Facebook Credits, la moneda virtual de la red social que se puede comprar con tarjeta de crédito, teléfono móvil o Paypal, sistema gratuito que permite el envío de dinero a través de Internet sin compartir información con el destinatario.

De esta forma, la cadena de Mediaset España amplía los medios de pago que ya permitía para votar a los concursantes de sus 'realities', que incluyen la llamada telefónica (905), los mensajes SMS y la aplicación para 'smartphones' de programas como 'Acorralados: aventura en el bosque', que se puede descargar de forma gratuita y permite el acceso a las votaciones, por SMS premium.

La nueva opción para votar concursantes incrementa la interacción social instantánea, permitiendo que el voto emitido por el usuario aparezca automáticamente en su muro de Facebook y permanezca visible para su red de amigos, según ha explicado la cadena.

La votación a través de Facebook se estrena coincidiendo con el anuncio de los nuevos concursantes nominados durante la gala de 'Acorralados: aventura en el bosque'. Nagore Robles, Antonio David Flores y Raúl Hidalgo son los candidatos a ser expulsados por la audiencia en la gala que Telecinco emitirá a partir de las 21.45 horas.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra